Política

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS INCENDIOS DE LA AMAZONÍA?



QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS INCENDIOS DE LA AMAZONÍA? - Política

Ver quemarse la Amazonía es tan surrealista como ver inundación en desiertos, con la diferencia que los acontecimientos ocurridos en desiertos son netamente producto del clima, en cambio en la Amazonía existen personajes muy poderosos, pero que el mismo poder los ha convertido en estúpidos.

Bolsonaro culpa a las ONG, casi en un plan maquiavélico para poner fin a su gobierno, otros culpan a Bolsonaro por la irresponsable deforestación que ha fomentado.

Yo culpo a otros, esos mismos que desde la comodidad de sus lujosas mansiones son los encargados de decidir quién gobierna en cada país, esos que tienen tanto poder para decidir quienes pueden vivir y quienes pueden morir, quienes se enriquecen y quienes se deben empobrecer, esos que jamás vemos y que ni siquiera imaginamos, porque lucen dignos y elegantes, esos que con una sola llamada controlan los hilos de sus marionetas, esos que van más allá de los colores políticos y credos religiosos, los que solo utilizan como mera distracción.

Es tiempo de despertar, dejar de creer ciegamente en lo que nos dicen, es tiempo de comenzar a utilizar la inteligencia y ser capaz de ver más allá de lo que nuestros ojos ven.

La Amazonía posee el bosque tropical más extenso del mundo, con casi 7 millones de km2, de los cuales el 20% ya ha sido deforestado a partir de los años 70 y que claramente se aceleró en el último tiempo. Posee un clima cálido y húmedo y he aquí el porqué de la absoluta certeza de que estos incendios nada tienen que ver con el cambio climático como también se ha dicho y que no es más que voladero de luces.

La vegetación en la Amazonía es muy densa, a excepción de las áreas deforestadas, pero  la misma densidad de la vegetación húmeda actúa como barrera natural por lo que normalmente el fuego se debería apagar y no seguir un avance descontrolado, pero no está sucediendo así, la pregunta es porqué? que sistema tan sofisticado se está utilizando para propagarlo? claramente en ésto hay tecnología de punta, desconocida para los inocentes.

Pero la mayor incógnita es para qué?, que buscan? podría ser una interrogante, se sabe que allí hay lugares en los cuales el hombre aún no ha puesto sus pies, por miedo a lo que la Amazonía esconde, así se sabe de riquezas incalculables y misteriosas las que tal vez ya han sido detectadas desde aparatos similares a los enviados a Marte. Perdón si alguno se atreve a verme como demasiado fantasiosa, pero si el hombre fue capaz de detectar agua en Marte y agujeros negros en la Galaxia, que están a años luz de nosotros, obviamente se dieron cuenta que podían detectar más fácilmente lo que está en la Tierra, pero por supuesto que jamás el común y corriente se debe enterar.

Lo que sí está claro, que todo esto está diseñado y tiene un fin estratégico, aquí no están quemando la Amazonia para que los agricultores siembren y críen vacas, no, aquí hay algo demasiado grande, por lo que se debe despejar toda el área hasta encontrarlo. Y lo encontrarán, pero de paso aprovecharán el barrido para instalaciones de todo tipo, grandes industrias por ejemplo?

Si estuviésemos desde el lado pirómano, podríamos decir que se está trabajando por el bien mayor, sacrifiquemos la Amazonía y toda la vida existente allí para dar paso a la industrialización y generar empleos, pero estamos del otro lado, el lado de espectador inocente, por lo que podemos tener una visión objetiva y darnos cuenta que el bien mayor es aquel que trasciende toda situación que perjudique la vida de cada uno de los habitantes de la tierra.

Así como los vientos llevan las arenas del Sáhara hasta Europa y Groenlandia, así llegarán las consecuencias de los incendios de la Amazonía a cada rincón del planeta, pero no trayendo precisamente sus cenizas, sino que la brisa de la muerte para todos nosotros sin darnos chance a volver  atrás.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información