Cine y Televisión

¿quién Ganará Una Mujer Real O Ángela Ponce?

¿quién Ganará Una Mujer Real O Ángela Ponce? - Cine y Televisión

 

¿Por qué digo esto?

Tras las polémicas generadas en el Miss Universo 2018 ,  la cual participará una transexual  como lo es Ángela Ponce (Actualmente Miss España), quien intenta ocupar el lugar de una mujeres y  obviamente ninguno de ellos , bueno ahora ellas , podrán ocupar Jamás el lugar de ninguna mujer , solo la imagen pero no podrán más allá de lo natural y biológico, aunque se hagan miles y miles de cirugías.

MISS ESPAÑA

La idea no es llegar a los insultos y desprecio incluso está bien que él, ahora ella este logrando sus sueños y todo lo demás, pero, así como exige que la respeten o lo respeten, también debería respetar a las mujeres de verdad y que tengan en cuenta que cada cosa en su lugar porque si no, no hubiese diferencias entre los géneros, no creen?  Mujer y hombre o heterosexuales, homosexuales, transexuales etc., por algo le colocan un nombre a cada uno de los géneros o categorías, ¿A que quiero llegar con esto?  A que las cosas son llamadas por su nombre y lo que es así de simple.

Mujeres, ¿Dónde está su feminismo?, acaso creen que la inclusión o respeto es apoyando que un transexual estén ellos en lugar de ustedes? No creo que sea lo conveniente o lo correcto, ya que se puede mostrar apoyo, aprecio y respeto de otra manera, pero no a enseñarles a que trate de ocupar un puesto que jamás podrán-

MISS VENEZUELA 2017

Como es posible que un concurso de Mujeres de verdad aunque  muchas estén operadas y su belleza no sea la natural de nacimiento , pero mujer al fin porque de eso se trata el concurso , no de que  esté participando un hombre que se siente mujer ,respetando que sea cierto eso , respetando sus sentimientos , y cualquier otra cosa la cual debería de estar consiente que no es su lugar porque aunque sientan q es mujer , se operó para parecer una mujer real , de hecho sí parecen mujeres pero se queda en eso PARECER una mujer, porque aunque suene duro , no lo es…  y con esto no ofendo y esa la idea no ofender, porque es la realidad natural que no se puede pasar por alto, si alguien transexual o gay o lesbiana lee esto, la intensión no es hacerlos sentir mal, ni menos, jamás, es solo que no es el deber ser, pueden hacer su propio concurso que si los hay y buscar de respetar el concurso de ellas de las mujeres que por años hacen y por eso tanta polémica al respecto y es entendible, obviamente Ángela Ponce debe de estar afectada de cierto modo de los comentarios e insultos que supongo recibe , aunque también supongo que está preparada para esto y más.

 

Lo hecho, hecho esta, pero lo razón al que la tiene, no usen la palabra transfobia, ni la supuesta falta de conocimiento sobre la diversidad sexual para eludir la realidad y este concurso lo debe de Ganar una Mujer real como tiene que ser.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

6 comentarios

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque muchos no este de acuerdo . no quiere decir que sea homofobico o transfobico, simplemente es la realidad, nadie pude luchar con la naturaleza . saludos excelente articulo.

  • Yo como “mujer real” feminista te puedo decir que no tendría ningún problema con que Ángela Ponce participe en dicha competencia. Es mi opinión, respeto la tuya, sin embargo no la comparto. Igualmente no comparto tu concepto de “mujer real”.

    • Gracias por tomar en cuenta mi Artículo y por respetar mi opinión al respecto,lamento que o este de acuerdo , pero cada quien tiene su forma de pensar, de igual forma respeto tu opinión, ya que si a ti y muchas mujeres naturales, reales, les da igual que un hombre , que ahora parece mujer y se siente mujer , pero NO lo es, lamentablemente , pase por encima de una de ustedes y crean mejor que ustedes o por lo menos las del concursos, no tengo mas nada que decir! igual no tengo nada en contra de Ángela Ponce es un ser humano que merece ser feliz tal cual todo mundo , pero como dije cada cosa en su lugar!. saludos!!!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información