Cine y Televisión

¿Quién ganó Maestros de la Costura?

¿Quién ganó Maestros de la Costura? - Cine y Televisión

Por fin el lunes 16 supimos quien ganó la final de maestros de la costura.

La primera prueba a la que se enfrentaron los finalistas: Luisa, Antonio, Eduardo y Alicia fue superar la confección a medida de trajes de Cristóbal Balenciaga a medida del jurado y de la presentadora. El resultado fue que Alicia se clasificó para la final al realizar un vestido con manga francesa y falda abullonada a María Escote.

La segunda prueba se realizó en los talleres de Pronovias y la prueba consistió en realizar un traje de novia con ayuda de tres invitados, Mónica Cruz que ayudó a Eduardo, Óscar Higares que se compenetró perfectamente con Antonio y José Corbacho que siguió las instrucciones de Luisa como a ella le gusta.

Ante las lágrimas de Eduardo por ser reprendido por el trato dado a Mónica Cruz durante la prueba y la desolación de una sobresaliente Luisa, Antonio se clasificó para el reto final con Alicia.

La prueba final consistió en la realización de un traje de noche, un traje digno de una alfombra roja. Alicia en su línea realizó un traje en color nude y con un enorme lazo trasero en la cintura. Antonio se decantó por un traje transparente con bordados a mano que le llevó demasiado tiempo.
El jurado acompañado de Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, dictaminaron que el concursante ganador del primer programa de maestros de la costura fuera Alicia. Haciéndole entrega del alfiler de oro, el premio en metálico de 50.000€ y una colección capsula en el Corte Ingles.

La ganadora aseguró que su mayor afición se acaba de convertir en su verdadera vocación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información