Política

¿Quién ha leído la sentencia del «procés»?



¿Quién ha leído la sentencia del «procés»? - Política

 

¿Quién ha leído la sentencia del «procés»? se pregunta Risto Mejide en su twitter y le saltan los tuiteros furiosos, como le saltan siempre a este publicista venido a más en dineros y en trabajos rentables. Pero esta pregunta nos la hacemos muchos. La sentencia del procés la han leído por nosotros los de siempre, los que leen las sentencias antes de que se hagan públicas. Unos días antes de ser publicada ya era publicitada en los medios de comunicación ávidos por ser los primeros en dar la noticia a las masas enfurecidas de ambas partes.

Por un lado tenemos a los que defienden la independencia o lo que defiendan esos aplaudidores de los políticos encarcelados. Por otro lado tenemos los defensores de la legalidad a los que hay que sumar los de España se rompe, es decir, a los seguidores de VOX y de otros partidos que se van al extremo de la disputa territorial. Y en medio está la sentencia dando y quitando razones. No dando tanta cárcel como querrían los de la derecha para esos políticos catalanes independentistas que se han tirado a la ilegalidad para ir por el camino rápido. la sentencia tampoco contenta a los condenados y a los suyos. Los catalanes de Puigdemont y toda esa tropa querrían irse de rositas. Era mucho pedir.

Risto no nos dice por donde anda él. Debería ser valiente y proclamarse algo en esa Cataluña en la que tan bien vive con su mujer y su recién nacida hija. El señor Mejide es un privilegiado. Creo que tiene tiempo para leer la sentencia del procés, sobre todo ahora que anda liado con la creación de un nuevo partido político llamado Peor No Lo Haremos. Un líder político debe leerse sentencias tan importantes como la sentencia del procés. Seguro que Risto Mejide la lee y la subraya para que no se le olviden los párrafos más destacados del fallo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información