Historia

¿quién Mato A Jonbenet? Parte 1

¿quién Mato A Jonbenet? Parte 1 - Historia

La época de navidad y fin de año dio un giro aterrador y escabroso en 1996, cuando la pequeña JonBenet Ramsey fue encontrada muerta en el sótano de la mansión de sus padres. Este caso ah estado lleno de irregularidades y misterios, los cuales han obstaculizado su resolución. Pero en estos días,  la investigación vuelve a dar de que hablar, a pesar de que el caso ha permanecido congelado por muchos años.
JonBenet, era la típica niña que todo padre estadounidense quisiera tener en la época de los noventa. Cumplía con los estándares y estereotipos americanos. Era rubia, delgada y era la reina de los concursos de belleza infantiles. Una buena hija de una familia de cuatro: su padre, la madre y su hermano mayor.
Inicialmente,  su madre Patsy llamo histérica a la linea de emergencia, gritando que alguien se había llevado a su hija y que habían dejado una nota de rescate. La cual, pedía una cantidad muy fuerte de dinero para volver a verla. Rápidamente las autoridades se dirigieron a la zona de hechos, pero el caso seria algo mucho mas complicado de lo que pudieron haberse imaginado.
Las irregularidades comenzaron desde el momento en que los oficiales de policía entraron a la casa de los Ramsey. En primer lugar la casa estaba desordenada por que amigos y familiares, en un intento de ayudar, desacomodaron muebles y objetos que pudieron haber servido para buscar indicios sobre la investigación. Con forme pasaron los días de interrogatorios un oficial pudo notar un comportamiento muy extraño en Patsy. La cual, llevaba sus manos al rostro cada vez que lloraba desconsolada, pero dejando orificios entre ellas, para poder observar si los oficiales la miraban.
Las miradas estaban sobre la familia, aunque en un inicio de manera extraoficial. Ademas de que las lineas estaban intervenidas por si el o los secuestradores llamaban. Sin embargo en un giro extraño de la historia, JonBenet fue encontrada muerta en el sótano con una contusión en la cabeza, señas de estrangulamiento y abuso sexual. Fue la madre, patsy, quien encontraría a la pequeña.
la pareja, asistió a un programa de televisión, con el fin de acallar dudas sobre ellos. No obstante, su comportamiento fue tan extraño y con señas de haber sido montado y sobre actuado. Esto desencadeno que fueron señalados por la gran parte de la comunidad, al mismo tiempo que se convirtieron en  sospechosos por el delito, ante las situaciones inexplicables de la situación… parecía que los padres intentaban entorpecer la investigación y manipular la escena del crimen, pero al mismo tiempo expresaban un dolor autentico…
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andres_chav

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información