Anuncios
Historia

¿quién Mato A Jonbenet? Parte 2

¿quién Mato A Jonbenet? Parte 2 - Historia

Los medios de comunicación y  los reporteros, viven de la tragedia. Las catástrofes y acontecimientos desafortunados. Son una dulce miel para sus paladares y alimento puro para los espectadores. En este caso, la muerte de JonBenet, significo todo un manjar para una enardecida audiencia. Sobre todo cuando los padres de la pequeña comenzaron a ser señalados por la muerte de su hija. Puesto que su manera de actuar y de hablar frente a las cámaras, llenaba de dudas a todo mundo, principalmente a los policías.

Inicialmente se consiguió, la pareja Ramsey fue acusada del homicidio de su hija. Las teorías eran muchas.  Algunos periódicos planteaban que la pequeña subió a la alcoba de su padres, llorando y mojada, lo cual despertó la ira de Patsy, golpeándola con desesperación. Pero esta historia dejaba aun mas vacíos.  Notablemente muchas teorías expuestas por los medios eran una mera invención.

Por otro lado la policía tenia una gran insistencia por encontrar culpable a la pareja. Comenzaron con la nota de rescate del supuesto secuestrador. Después de una prueba grafologica, se determinaron cerca de doscientas conciencias con la letra de la madre.  Sin embargo esta prueba aun no era concluyente.

Eran mínimas las personas que creían en la inocencia de los Ramsey. Uno de ellos fue el nuevo detective del departamento de policía, quien se decidió a comprobar la existencia de un intruso en la mansión. El análisis comenzó con el cuerpo, que manifestaba una marca en el cuello, propia de un estrangulamiento y extrañas marcas un poco mas arriba. Con la ayuda de un medico forense, logro descubrir que fueron resultado de un arma de choques electricos, al mismo tiempo que algunas de las heridas eran de uñas. En otras palabras la nueva teoría consiste en que un intruso sorprendió a la pequeña en su habitación, la estrangulo y al notar su forcejeo la electrocuto. Posteriormente seria abusada y golpeada en la cabeza, lo que ocasionaría su muerte.

El detective,  estaba empeñado a demostrar la inocencia de los Ramsey, así que en una entrevista de televisión, expuso la facilidad que era entrar por la ventana del sótano de la mansión, por lo que esto fortalecería la teoría. Recordemos que JonBenet fue encontrada muerta en el sótano.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andres_chav

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información