Salud

Quien No Ha Tenido Un Día Malo?

Quien No Ha Tenido Un Día Malo? - Salud

Cuando viajo o sorpresa siempre me encuentro feliz, observó los árboles y montañas a través de la ventana del auto me gusta la naturaleza y varias preguntas rondan mi mente en torno a mi vida, un día estoy tan feliz que contagió todo aquel que me rodea incluso si está triste se siente mejor. También tengo momentos en los que me siento nostálgica, cansada e incluso deprimida y sola. Lo que “comúnmente se conoce como un mal día”. Aún siendo una persona llena de energía, y alegría no e conseguido eliminar del todo esos momentos de bajón por completo, termino limpiando mi rostro con agua cristalina y salada pero es la única forma de liberarme de la emoción negativa que atravieso en ese momento, pero lo que hago después es realizar actividades que me ayuden a sentirme mejor. En este artículo compartiré algunas ideas para esos días en que tú luz se apagado.

Aceptar las emociones

Lo primero es aceptar que te sientes triste eso no quiere decir que te gusta estar triste simplemente aceptas que esa emoción está allí, no darle vueltas te sientes triste y punto.

Actua pensando en como te sientes

Alguna vez te has sentido sin ganas de nada creo que a todos nos pasa, Alguna vez has tenido ganas de correr o escribir y no lo has hecho porque te sientes sin ánimos pero terminas haciéndolo y te hace sentir mejor, entonces levantate y sal de casa a comerte el mundo.

La mejor forma de cambiar tu estado de ánimo  es haciéndo algo que te guste.

En la mayoría  de los casos de tener un mal día son que descuide algún aspecto de mi vida o se creó el círculo del mal humor una persona tuvo un mal día y se tropezó contigo y estabas bien pero resulta que terminaste diciendo ey señor porque me empujó, no por la acción sino porque te grito apartate que voy de prisa. Mi recomendación nunca te desquites con otra persona no repitas el patrón rompe el círculo y te sentiras mejor.

Realiza la actividad que mas te guste y no descuides lo esencial en ti.

Y tú ¿Qué recomiendas cuando tienes un mal día?.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

naomi oviedo

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información