Sociedad

¿Quiénes son los Illuminati?

Patrocinado


¿Quiénes son los Illuminati? - Sociedad

Los Illuminati al igual que la Francmasonería son acusados frecuentemente en redes sociales e Internet de conspiración y control mental. Se ha dicho un sin fin de veces de un plan para llevar a la humanidad a un “Nuevo Orden Mundial” donde según algunos la humanidad sería esclava a servicio de esta organización. Los Illuminati fueron fundados por el banquero alemán Adam Weishaupt en 1776, y fueron acusados de haber organizado la revolución francesa. Esta organización estaba a favor que el hombre y la mujer tuvieran los mismos derechos, y se oponían a la esclavitud mental infundida por de la iglesia Católica.

Se habla mucho de que artistas como Madona, Lady Gaga, Michael Jackson, J. Lenon, entre otros pertenecen a esta sociedad, presidentes de los EUA y países latinoamericanos se ven infiltrados en la masonería y todos los derivados a esta misma. En realidad la masonería son talleres de fraternidad, donde se comparten ideas diferentes. Para ser masón debes de cumplir con ciertos alineamiento como el de no tener antecedentes penales, tener buenas costumbres y ser un hombre libre de ataduras mentales y sociales.

Hay mucha gente ignorante que sataniza las logias masónicas y considera esta organización como demoníaca pero en si son meras especulaciones pues solo los masones saben lo que ocurre dentro de las logias y simplemente es el compartir el conocimiento esotérico y creer en el Gran Arquitecto, las logias masónicas se dividen en grupos para ayudarse en comunidad y fraternidad. De echo presidentes mexicanos como Benito Juárez, era masón y cabe aclarar que  las independencias en Latinoamérica fueron orquestadas por masones para darnos la libertada de culto que la iglesia Católica por siglos persiguió como herejía.

Los Illuminati son derivado de las mismas doctrinas esotéricas de la masonería, así como los rosacruces y los gnósticos. Los masones simplemente posee el conocimiento hermético del ser. Y por etapas y grados se devela el conocimiento. En si son 33 grados por las vertebras de la columna vertebral. ¿habrá un nuevo orden mundial? De hecho el plan es que el ser humano adquiera una conciencia universal de que todos somos uno, vivimos en un mismo planeta, bajo el mismo sol, comiendo de la misma tierra, todo es uno, hombre y mujer son un solo ser, el bien y el mal son un solo ser, pues todo está en todo y en realidad la masonería y sus derivados aceptan todas las religiones pues para ellos todo es UNO. Es por eso que el día que despertemos de la Matrix nos daremos cuenta que así como una cabeza es un mundo y en una cabeza hay millones de neuronas, así también en cada mundo hay millones de personas y existen más mundos similar al nuestro.

El nuevo orden Mundial no es una era de esclavitud pues la esclavitud la hemos vivido por siglos con la supresión de la Iglesia Católica y toda la esclavitud de la mente y la sociedad. En realidad el Nuevo Orden Mundial lo haremos nosotros al darnos cuenta que todos SOMOS UNO bajo el mismo sol, respirando un mismo aire, pues somos humanidad. Lo demás es mera especulación pues no existen pruebas de una conspiración al nivel global. Más sin embargo cabe recordar que en toda organización hay gente buena y gente con malas intenciones, y eso se da en cualquier organización de cualquier denominación.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario