Sociedad

Quiere mejorar tu vida en 7 días has esto y no te vas arrepentir



Quiere mejorar tu vida en 7 días has esto y no te vas arrepentir - Sociedad

SALUDOS [email protected] COMO ESTÁN HOY LE TRAIGO UN SECRETO COMO MEJORAR TU VIDA EN 7 DÍAS. 

PRIMERO LO QUE TIENE QUE HACER SENTARTE EN TU CAMA Y CON LAS LUZ APAGADAS CIERRA TUS OJOS Y HAS UNA MEDITACIÓN POR 3 MINUTOS LUEGO HABRÉ TUS OJOS LENTAMENTE Y RESPIRA PAUSADAMENTE 7 VECES ENFOCATE AL UNIVERSO Y HAS ESTA FRASE SOY PROSPERO, SOY EXITOSO Y SOY ABUNDANTE REPITE ESTA FRASE 7 VECES POR 7 DÍAS EL UNIVERSO TE VA REGALAR LO QUE TU LE PIDE HAZLO CON MUCHA FE Y AMOR PARA QUE TU DESEO SEA ACEPTADO.

CONSEJO: PARA QUE SEA MUY EFECTIVO HAS ESTO EN LA MAÑANA. CUANDO TE PARE DE LA CAMA PÁRATE CON EL PIES DERECHO Y HAS ESTA FRASE DIOS DEL UNIVERSO TU QUE TODO LO VE TE PIDO QUE ME CONCEDA MI PETICIÓN PORQUE TU ME CONOCE MI CORAZÓN Y MI ALMA LO QUE TE PEDÍ QUE SE CUMPLA ES MI DESEO PARA TENER UNA VIDA PROSPERA DAME LA FUERZA Y EL VALOR TU ERES EL UNIVERSO Y MI PASIÓN TU ERES MI GUÍA ESPIRITUAL SANA MI MENTE, SANA MI CORAZÓN Y SANA MI ALMA PARA SER UNA BUENA PERSONA.

MUCHAS PERSONA NO LE RESULTA LAS FRASE MILAGROSA Y ELLOS SE PREGUNTA POR QUE NO TENGO RESULTADOS MUY SENCILLO AQUÍ ESTA LA REPUESTA: SABIA QUE PARA PEDIR ALGO MILAGROSO AL UNIVERSO TIENE QUE MEDITAR TU MENTE, TU CORAZÓN Y TU ALMA TAMBIÉN RESPIRAR LENTAMENTE PARA QUE TU SABIDURÍA AUMENTE TUS CONOCIMIENTO ESPIRITUAL PEDIR LAS COSA POR PEDIRLA NO SE NOS CUMPLE TIENE QUE PEDIR CON MUCHA FE Y SENTIR LA PRESENCIA DEL UNIVERSO, PORQUE EL UNIVERSO NOS ESCUCHA TODO LO QUE PENSAMOS, LO QUE HACEMOS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA NOS INFLUYE UN CAMPO ESPIRITUAL.

CUALES SON LOS PASO A SEGUIR PARA QUE EL UNIVERSO NOS ESCUCHE ES MUY SENCILLO.

  1. SER TU MISMO Y NO SEA COMO LE DEMÁS TIENE QUE SER TU Y TU PARA PODER AVANZAR EN LA VIDA.
  2. TENER FE AL UNIVERSO SIN FE NO TIENE NADA EN TU VIDA.
  3. MEDITAR TU CUERPO, MENTE Y CORAZÓN PARA QUE TENGA LA SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO.
  4. VALORARTE A TI MISMO Y A LOS DEMÁS PARA QUE TENGA UNA VIDA PROSPERA Y EXITOSA.
  5. TENER LA AUTOESTIMA ALTA PORQUE NOS AYUDA AVANZAR NUESTRA ALMA AL UNIVERSO.
  6. TENER DESEO Y LA PLENITUD DEL UNIVERSO QUE NOS PROTEGERÁN DE LOS MALOS PENSAMIENTO.
  7. PUREZA Y VIGOR DE NUESTRA ALMA PARA ALCANZAR NUESTRO ÉXITOS.

EL UNIVERSO NOS DA TODAS LAS COSA BELLA Y HERMOSA QUE LE PEDIMOS, EL UNIVERSO SIEMPRE NOS COMPLACE Y NOS AMA PERO TAMBIÉN HAY QUE AMARLO A EL PARA QUE NOS ENTREGUE TODAS LAS BENDICIONES INFINITA Y SER PROSPERO Y EXITOSO. LLÁMALO SIÉNTALO EN TU CORAZÓN, EN TU MENTE Y EN TU ALMA  UNIVERSO AMOR DE MI VIDA TE DOY MI CONFIANZA Y MI FE QUE SIEMPRE VAS ESTAR CONMIGO Y DÁNDOME TODOS LO QUE TE PIDO TU ERES MUY IMPORTANTE PARA MI TU ESTA EN MI CORAZÓN.

BUENOS [email protected] ESPERO QUE LE HALLA GUSTADOS MI TEMA COMO MEJORAR TU VIDA EN 7 DÍAS SOY UN EXPERTO DE ESTO TEMA YO TENGO MUCHA PROSPERIDAD Y SOY MUY EXITOSO YO LO PUSE EN PRACTICA Y MI VIDA CAMBIO EN 7 DÍAS  TE INVITO QUE TU TAMBIÉN LO PONGA EN PRACTICA YO SE QUE NO TE VAS ARREPENTIR Y ME LO AGRADECERÁ INFINITAMENTE TE DESEO LOS MEJOR EN TU VIDA Y PROSPERA GRACIA POR LEER MI TEMA CHAO NOS VEMOS EN OTRO ARTÍCULOS.

AUTOR DE ESTE ARTICULO: WILFREDO ACOSTA.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jwilfredo828

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.