Viajes y ocio

!!quieres Ahorrar Dinero Visitando Machupicchu¡¡

!!quieres Ahorrar Dinero Visitando Machupicchu¡¡ - Viajes y ocio

VIAJE DE LIMA  HASTA MACHUPICCHU AHORRANDO MUCHO DINERO

Machupicchu es una de las maravillas del mundo por lo que muchas personas viajan a conecer dicha maravilla gastando una fortuna

por falta de información y conocimiento del lugar.

pero hay maneras de llegar de la capital LIMA hasta la ciudadela de MACHUPICCHU sin gastar esa fortuna y te los doy a conocer.

_ una ves estando en LIMA tendrás que ver si vas a viajar a CUSCO en transporte aéreo o terrestre, si desides viajar en avino el viaje dura no mas de una hora y el pasaje osila entre 90 a 130 dolares y si vas por tierra el viaje dura 24 hrs aproximadamente y el pasaje osila entre s/ 80.00 y 150 soles.

_ya estando en CUSCO ya sea en el aeropuerto o en el terminal terrestre tomar un taxi indicando al taxista que te lleve hacia el paradero de OLLANTAYTAMBO ( este paradero se encuentra en la calle pavitos) el costo del taxi normal en cusco es de 7.00 soles hasta el paradero.

_ en la calle pavitos hay varios estacionamientos de donde salen para ollantaytambo o estación de tren de donde tendrás que tomar el tren para la ciudadela de machupicchu. si le indicas como lo mensionado el conductor del taxi te dejara el el paradero mismo.

_ los carros que van de cusco a ollantaytambo son sprinters o autos, los autos normalmente te cobran no mas de 20.00 soles hasta la estación de tren que  queda en ollantaytambo.

_ llegando a la estación de tren. tomar el tren para machupicchu y el viaje dura 2 hrs.

_ de la ciudadela de machupicchu o tambien conosido como aguas calientes hasta el santuario de machupicchu el viaje en bus es de unos 20 minutos y una hora a pie.

para subir al santuario primero tienes que comprar tu voleto de bus. los buces te llevan al santuario.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LUISFERCHIS

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información