Negocios

Quieres Crear Un Blog?.estas Son Los 8 Mejores Paginas Para Crearlo

Quieres Crear Un Blog?.estas Son Los 8 Mejores Paginas Para Crearlo - Negocios

Resultado de imagen para blogs

Cuales son las mejores paginas para crear un blog?

Hay muchas paginas en donde puedes hacer un blog pero muy pocas son confiables y te dan la capacidad de personalizar a tu gusto, de agregar plugins etc. Te voy a dar las mejores paginas para crear un blog gratis y te contare un poco sobre ellas para que así puedas sacar tus propias conclusiones
y decidirte por la página que más te convenga según tus interese. Puedes encontrar páginas gratuitas o pagas, estas te ofrecerán algunas cosas, pero te quitaran otras para que pagues para tener todo el paquete completo, hay paginas que no te dejan personalizar sino hasta cierto punto, no te dejarán ponerle plugins para mejorar la apariencia del blog o uno de SEO etc. Pero de igual forma te permitirá monetizar tu blog y así ganar dinero. si después decides pagar para tener un dominio propio y desbloquear lo que no te dejaba hacer es tu decisión. Si no tienes presupuesto para comprar un dominio o mandar a hacer tu blog pues esta es una forma muy sencilla de crear tu blog para ganar dinero y rápido.
También te puede interesar: bit.ly/porquecrearunblog

Aquí una lista de las 8 mejores paginas para crear un blog:

1= WordPress

WordPress es una página muy conocida por ser la mejor para crear tu blog, puedes personalizar fácilmente tu blog, agregarle plugins etc. Se caracteriza por su buen SEO ya que te ayuda a posicionarte mejor en Google ante las otras páginas y está pensado en dispositivos móviles ya que muchas de las personas que visitan hoy en día internet lo hacen desde un smartphone.Su versión gratuita tiene 3GB de espacio de almacenamiento para imágenes, también le puedes agregar plugins para mejorar tu blog, pero ya esto lo obtienes pagando para tener tu dominio propio y tampoco puedes monetizar wordpress al menos que pagues por tu dominio así que no puedes generar ingresos.

2=Wix

Wix es una página que ofrece una versión tanto gratuita como paga y como no faltaba más tiene ciertas limitaciones, wix no solo se dedica a hacer blog también tiene un salón virtual, puedes hacer logos etc. Se conoce por su capacidad de personalización ya que con wix puedes editar desde el texto para agregarle movimiento hasta los emailmarketing, también encontrarás plugins gratuitos como pagos. También puedes encontrar sencillas herramientas para gestionar el SEO, más de 500 plantillas y una amplia galería de imágenes profesionales de alta resolución. Permite integrar el código HTML para agregar encuestas, formularios u otras opciones.

3=Blogger

Blogger es una página echa por de Google para hacer blogs y con solo abrir el correo ya tienes fácil acceso a ella, es fácil de usar y personalizar así que si buscas crear un blog rápido para comenzar a generar contenido y ganar dinero Blogger es la mejor. Con blogger tienes las dos opciones de pagar por un dominio o utilizarlo gratis pero no te ofrece las mismas funcionalidades que wordpress, esta página es un servidor en la nube y es muy utilizada por negocios que tienen un bajo presupuesto.

4=Medium

Esta plataforma que fue iniciada por el cofundador de Twitter, Evan Williams, aquí las opciones de personalización son limitadas pero lo único que verdaderamente importa es el contenido ya que esta plataforma se reconoce más por unir a personas mediante sus perfiles o contenidos creando una red de contactos. Medium es una plataforma muy social. Fue fundada en 2012 y ha evolucionado hasta convertirse en una especie de comunidad donde publican escritores, bloggers, periodistas y expertos. Por ello, es una buena opción si quieres llegar a un mayor número de personas con intereses similares a los tuyos.


Te puede interesar: bit.ly/quien-soy-porque-hago-esto

5=Tumblr

Es una página en la cual puedes hacer tu blog pero no te brinda una buena personalización del mismo y no es tan completo como otros. Es algo similar a Twitter, pero con mayores posibilidades para hacer un blog. Al igual que en el caso de Medium, en esta plataforma resulta mucho más fácil encontrar o conectar con contenidos o perfiles que vayan en armonía con nuestros intereses.

6=Overblog

Aquí podrás crear tu blog gratis con algunas opciones básicas de personalización, tiene un directorio de blogs, comunidad, top blogs y más cosas. Si pagas 2,29 Euros podrás tener entradas y almacenamiento ilimitado, puedes eliminar los anuncios que te coloca en tu blog y colocarle una contraseña para proteger tu espacio mediante una contraseña.

7=Obolog

Es otro sitio en donde puedes crear tu blog teniendo una integración en las redes sociales, diversas opciones para obtener tu dominio propio gratis sin costo adicional. Puedes tener al menos 6 blogs y con un espacio de almacenamiento de 100MB para guardar tus fotos. Esta plataforma española tiene el editor visual WYSIWYG (mismo que WordPress) y ofrece estadísticas de acceso y lectura de mensajes. No cuenta con gestión de plugins, aunque es rápida, funcional y … es gratis.

8=Weebly

Esta plataforma cuenta con una sencilla personalización de arrastrar y soltar con la cual puedes agregar fácilmente elementos e ir creando tu blog permitiéndole concéntrate más en el contenido. Aunque los usuarios más avanzados pueden modificar la CSS y el HTML si lo desean.En la misma línea propone un amplio abanico de posibilidades: cuenta con plantillas de blog adaptables, 500MB de almacenamiento, dominio gratuito o de pago y también opciones avanzadas para la administración de comentarios. Además, permite la personalización completa de categorías, etiquetas y barras laterales.

Estas son las páginas más utilizadas a la hora de hacer un blog, como puedes ver cada una tiene algo que las diferencia y las destaca entre las demás, solo depende de ti escoger la que mejor se adapte a lo que quieres hacer. Hay gratuitas y pagas así que si no tienes dinero puedes empezar con una versión gratuita y monetizarla para ganar dinero, pero recuerda que no todas las paginas te dejan monetizar con su versión gratuita, solo debes escoger la que mejor se adapte a tu bolsillo y a lo que quieres hacer. Yo en lo personal he probado WordPress, Wix y Blogger y para mí estas son la mejores para hacer tu blog por su personalización, plugins, es sencillo montar contenido entre otras cosas, pero estas son algunas de las cosas que personalmente me gustan de estas páginas espero que tu encuentres la página perfecta para hacer tu blog al igual que yo.

También te puede interesar: bit.ly/porquecrearunblog

Si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios y con gusto te ayudare. No te olvides de compartir nuestro contenido, así ayudarás a otras personas a crear su propio blog al igual que tú.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información