Negocios

Quieres Ganar 5 Dolares Gratis? Tutorial Brave Browser – Navegador Brave

Quieres Ganar 5 Dolares Gratis? Tutorial Brave Browser – Navegador Brave - Negocios

En este tutorial conocerás las características básicas del navegador #Brave, sabrás configurar la billetera y registrarte como creador de contenido para que puedas empezar a recibir tus tokens #BAT (Basic Attention Token)

Que es Brave?

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich. Es un navegador enfocado en la privacidad, con bloqueo de anuncios y rastreadores en línea incorporados por defecto, por lo que no necesitas instalar programas como el AdBlock. Ahora, si los creadores de contenido no pueden generar ingresos por publicidad ya que Brave bloquea toda la publicidad por defecto, entonces como se les recompensa? Pues en este punto entra Basic Attention Token.

Que es BAT? (Basic Attention Token)

Basic Attention Token (de aquí en adelante BAT) es una criptomoneda creada en la red de Ethereum, pensada para que los anunciantes puedan recompensar a los creadores de contenido y usuarios que dan la atención a estos, de manera mas privada y menos intrusiva a través de la blockchain y para probar que el concepto funciona suelen repartir tokens para incentivar este nuevo ecosistema.

Como instalo y configuro Brave para recibir mis tokens BAT mensualmente?

Pues muy fácil, tan solo necesitas una computadora (por ahora no puedes recibir BAT en dispositivos móviles), crear un canal de youtube (tienes que subir almenos un video con audio y que dure almenos 4 minutos) y una cuenta en UpHold (ojo tiene que estar verificada la cuenta uphold) que es a donde te van a depositar los tokens.

Paso 1

Descargas el navegador link directo: https://bit.ly/2Ffh5li y lo instalan.

Paso 2

Da click en la parte superior derecha del navegador (1) y habilita “brave rewards” en “JOIN REWARDS”(2), a continuación el navegador creara una billetera y te indicara si es que tienes una recompensa para reclamar, acéptala para recibir los en Tokens BAT si no aparece la recompensa es porque tienes que esperar al siguiente mes te pagara todos los meses asi que no te preocupes pero tienes que usar el navegador 30 días para tener seguro tu pago.

Como retiro los tokens Bat?

  • Para retirarlos tienes que registrarte en brave rewards como publisher ingresando aquí: https://publishers.basicattentiontoken.org/publishers/sign_up

luego agregas los medios por donde quieres recibirlos(1), puede ser un canal de YouTube, Twitch o página web (proceso que puede tardar unos días, pero se pueden depositar igualmente y cuando los verifiquen les acreditaran los tokens que les deban). La forma mas fácil de retirarlos es por medio de un canal de youtube y para verificar el canal solo sube cualquier vídeo que quieras a tu canal de youtube y estarás verificado, crearse una cuenta de youtube es lo mas sencillo.

En este apartado es donde colocaras tu link de tu canal de youtube o tu pagina web,también podrás ver tu enlace de referencia que te brinda 5$ por cada referencia que tenga el navegador instalado por un es y que almenos le de un uso de 2 a 3 veces al día.

  • (!) recuerda que necesitas vincular tu cuenta de uphold (VERIFICADA)

  • Ahora simplemente navegas hasta el canal para clickearle, abres el menú desplegable (1) y te saldrá la opción de enviar un tip(2), escoges el monto que deseas enviar en el siguiente menú, le dan enviar y listo! el envío aparecerá en el historial de tu billetera. Prácticamente te estas enviando los tekens para ti mismo. así te envías los tokens al canal afiliado a tu cuenta de publisher osea a tu canal de youtube o pagina afiliada.

luego de eso te aparecerán al día siguiente en tu cuenta de publisher de brave donde también te dirá la fecha de cuando se te depositaran en UPHOLD.

IMPORTANTE:

  • los Tokens se reparten y cobran mensualmente, así que no olvides chequear tu cartera de vez en cuando para ver si hay alguna promoción activa o te dieron tus tokens.
  • lo que estas haciendo con todo este proceso es enviarte los tokens a ti mismo, pero también puedes contribuir con otro canales que soporten este modelo de ingresos.

ACTUALIZACION DE 1 de MARZO en los próximos meses brave activara su apartado de anuncios donde podrás ganar bats diarios por usar tu navegador pero el pago seguirá siendo mensual pero mas ganancias

Mas información y vídeo tutoriales en el canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCC6cCXBrEEDfQtlJs0DQQhA?view_as=subscriber

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elienai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.