[stock-ticker]
Negocios

¿Quieres ganar dinero por internet? ¡Entonces no cometas estos errores!

¿Quieres ganar dinero por internet? ¡Entonces no cometas estos errores! - Negocios

Ya sea por que lo necesitamos para nuestro uso personal, o para un dinero extra. Ganar dinero mediante la Internet se ha vuelto un negocio que a estado creciendo con el pasar de los tiempos, Mucha gente quiere vivir de esto pero lastimosamente se gana mas en un trabajo en tu ciudad que trabajando por Internet mediante páginas que te prometen mucho dinero a cambio de poco trabajo, y es que son muchas las paginas que te ofrecen dinero y que a la final no te dan nada y solamente te quitaron tiempo valioso de tu vida para nada.

¿Quieres ganar dinero por internet? No cometas estos errores!

Sentirte atraído o atraída hacia un título elegante y demasiado bueno como para que parezca real:

  • Los títulos como “Gana dinero sin hacer nada”, “Gana dinero fácil y rápido”, “Gana 100 dolares diarios” Suelen ser un poco engañosos y a la vez intentan de atraer gente para que hagan sus trabajos trabajos que solamente benefician al dueño del sitio engañoso , Este tipo de sitios suelen ser llamados “Scam” o en español sería “Fraude” No caigas en títulos TAN elegantes.

 

Buscar críticas y vídeos de personas confirmando supuestos pagos sobre tal sitio

  • Ya que es muy fácil engañar con alguno que otro vídeo de personas del supuesto sitio confirmando el supuesto pago que da el sitio por realizar tales trabajos, Para poder informarte mejor y no caer en sitios scam, busca el nombre del sitio en youtube y empieza la búsqueda desde la primera, hasta la ultima pagina donde hable de tal sitio, Si no es suficiente, Busca post sobre experiencias en tal sitio que creas que pueda ser un fraude.

Verificar que el sitio sea seguro

  • Si no sabes como verificar que un sitio sea seguro o no, No te preocupes…
  • Si en un sitio que te ofrece dinero por ciertas cosas, aparece así en el navegador:
  • Es porque claramente no es confiable, o es un fraude por completo.

 

  • En cambio si en tu navegador aparece que es seguro, algo como esto:
  • Entonces no deberías preocuparte tanto, Aún así, siempre es bueno buscar experiencias de personas que han visitado el sitio.

 

Lo mas importante, no te fíes de sitios que te piden tu cuenta de banco o tarjeta de crédito por adelantado, Tampoco si te lo piden en las configuraciones. ¿Esto porque?, Pues porque lo normal en un sitio web para ganar dinero sería: Recibir transferencia de el dinero vía paypal, Neteller, Payza, Entre otros. Otra cosa normal sería una transferencia directa a tu cuenta de banco. Sin dar información sobre tu cuenta de banco o cuenta de ahorro virtual (osea, todas las anteriormente nombradas)

Si un sitio te pide tu numero de tarjeta de crédito, mejor déjalo antes de dar cualquier información Aunque esté verificada la pagina siempre lo normal en un sitio para ganar dinero será las transferencias directas, sin dar información importante y secreta

 

Busca opiniones de distintas personas en diferentes sitios:

  • Todos sabemos que siempre el que quiere engañar va a utilizar la ayuda de otras personas para que todo parezca mas confiable, Así que recuerda esto un grupo de personas que quieren estafar a cientos, pueden crear múltiples perfiles en diferentes foros confirmando que su sitio fraudulento es 100% confiable y puntual a la hora de pagar. Recordemos que las tareas también benefician a los creadores de dicho sitio, tu haces uno que otro trabajo y si es scam, Pues nada será para ti.

Si eres de las personas que busca en youtube un sitio para ganar dinero, No caigas en imágenes que te muestran mucho, Como la imagen anterior mostrada….

Puede que solamente sea la imagen, que el sitio en realidad de sus frutos con el tiempo, Pero este tipo de imágenes llevan a mucha gente a caer en mentiras en cuanto a la forma de ganar dinero, Cuando en realidad al entrar a este tipo de vídeos, están perdiendo otros vídeos que si muestran cosas reales y sitios web confiables.

Hasta aquí Llegamos, ¿Que aprendimos hoy? Pues que el dinero fácil es IMPOSIBLE y probablemente pierdas mucho tiempo valioso buscando el dinero fácil, El dinero fácil se puede conseguir de una sola manera ilegalmente y este tarde o temprano siempre será penado…

Si quieres ganar dinero de forma segura, Sigue los consejos que viste en este artículo, Se que fueron pocos pero fueron los consejos para evitar errores que las personas nuevas en este tipo de cosas probablemente caigan, No caigas en mentiras, Y otra forma de ganar dinero sería ofreciendo cosas valiosas, información, servicios, exetera… y cobrando por ello. puede que pronto haga un post sobre eso, pero sería luego.

Gracias por leer, Espero que te haya ayudado mucho! Y recuerda, no caigas en estafas y busca tu dinero de forma limpia y segura 😉 

Hasta la próxima! 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itsmeall

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información