Sociedad

Quieres Que Todo Lo Que Deseas Se Cumpla?, Lee Este Artículo

Quieres Que Todo Lo Que Deseas Se Cumpla?, Lee Este Artículo - Sociedad

Sabias que cuando deseas mucho algo, lo que sea, incluso lo más increíble, lo puedes obtener con solo desearlo?

Se que muchos dirán que no es así, pero absolutamente todos tenemos capacidades extraordinarias, el problema es que pocos las han descubierto y cuando lo haces te das cuenta de lo grandiosa que es la vida y cuántos misterios aún no hemos descubierto.

Algunos le llaman metafísica, otros le llaman fe, pero como quiera que se llame, eso existe.

No se trata de estar repitiendo a cada momento, por ejemplo, quiero un auto nuevo, quiero sanarme, quiero un novio, o quiero viajar, más bien son una serie de actitudes las que te llevan a que lo que deseas se concrete.

Esto es parecido a cuando una persona está gorda y quiere adelgazar, lo más seguro es que buscará una dieta y se pondrá en campaña, pero lo más probable es que baje unos kilos, pero pasado unos meses vuelva a engordar, porque en realidad lo que se debe hacer es cambiar los hábitos alimenticios si quiere prolongar los resultados.

Para lograr concretar nuestros deseos es algo similar, primero debemos cambiar nuestra actitud frente a la vida y tal vez esto sea lo más difícil de lograr, ya que la vida tiene muchos altibajos y no todos están dispuestos a mirarla positivamente cuando algo malo les sucede.

Ser positivo es lo primero, incluso cuando nos está afectando algo malo para nuestro bienestar, ya que cada cosa que nos sucede trae consigo un cambio y muchas veces necesitamos aquello para poder obtener algo mejor.

Actuar en armonía en todo momento, tal vez podría decir, ser una buena persona que es lo mismo, porque cada acción positiva que hacemos nos viene de vuelta y al 200%, así también cuando obramos mal, nos viene de vuelta en la misma proporción.

Creer antes de ver, puede sonar difícil, pero es igual a cuando abrimos el grifo de agua, no nos detenemos a pensar si saldrá o no saldrá agua, excepto que no la hayamos pagado la cuenta, solo abrimos la llave y tenemos la absoluta seguridad que automáticamente obtendremos agua de él, así, con la misma confianza podemos hacer realidad nuestros deseos, los que pueden ser deseos gigantes o pequeños, no importa, todos se hacen realidad.

Una última cosa y que es lo que produce la magia final, es ser y no aparentar ser,  me refiero a los cambios que debemos hacer para que esto se logre, de lo contrario no resulta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información