Sociedad

Quieres Saber Por Qué Se Hacen Tantas Guerras Y Cual Es Su Propósito?.entra Aquí

Quieres Saber Por Qué Se Hacen Tantas Guerras Y Cual Es Su Propósito?.entra Aquí - Sociedad

 

“El caso de Ecuador, Pakistán, Panamá, Libia y los demás países son casos típicos de los gangsters económicos. De cada 100 dólares de crudo extraídos de esos países, las petroleras reciben 75 dólares. Quedan 25, pero tres de cada cuatro de estos van destinados a saldar la deuda extranjera que tienen estos países. Una parte del resto cubre los gastos militares y gubernamentales, lo que deja unos 2.5 dólares para sanidad, educación y programas de asistencia social en favor de los pobres. Es decir, de cada 100 dólares arrancados a la Amazonia o a selvas de los paises victimas, menos de 3 dólares van a parar a los más necesitados —aquellas personas cuyas vidas se han visto perjudicadas por los pantanos, las perforaciones y los oleoductos, y que están muriendo por falta de alimentos y de agua potable.
Todas estas miles de millones de personas en todo el mundo son terroristas en potencia. No porque crean en el comunismo, ni en el anarquismo, ni porque sean intrínsecamente perversas, sino porque están desesperadas, sencillamente. ¿Cuando pasarán a la accion estas personas? Esa pregunta no me deja dormir de noche”. John Perkins, Confesiones de un gangster económico.
Mientras la corporatocracia continúe invadiendo países para obtener petróleo, establecer bancos Rothschild y obtener favores políticos y concesiones especiales, el mundo nunca conocerá la paz.
Los dictadores deben ser derrocados evidentemente, pero si en su lugar se ponen títeres que favorecen a los banqueros y las petroleras, ningún cambio sustancioso se conseguirá.
Mientras las mismas 5 familias continúen financiando ambos lados de cada guerra, los hijos de los pobres y la clase media irán a luchar en guerras absurdas y morirán defendiendo el poder de los reyes banqueros y políticos.
Si las tropas realmente lucharan por libertad, mañana mismo bombardearían todos los bancos centrales, carteles bancarios y petroleras del mundo. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información