Sociedad

¿Quieres saber qué es o quién es Dios?

Patrocinado


¿Quieres saber qué es o quién es Dios? - Sociedad

 <<Dudo que exista distancia, dimensión, corazón y mente que no sea alcanzada por dicha fuerza>>

A todos ustedes durante mucho tiempo se les ha enseñado que Dios es un ser singular que juzga a la totalidad de la vida. Ciertamente esta afirmación no puede estar mas lejos de la verdad tal y como se le conoce en este ahora. Dios no es un ser singular que juzga a la totalidad de la vida, Dios es la totalidad de la vida. 

Dios es la maravillosa sonrisa de la mujer que se deleita en las brisas de la primavera, así como también es el sudor del hombre que trabaja forzosamente para llevar el sustento diario a su hogar. Dios es la hermosa mariposa que revolotea de flor en flor aspirando su néctar de vida, como también es el vil y feo gusano que se arrastra incansablemente para alcanzar un buen lugar donde poder caer en el sueño del renacimiento. Dios es la risa del niño que se escucha mientras juega sin cesar, como también es el llanto del niño que sufre por caer. Dios es el amanecer de cada mañana y de igual manera el velo de cada noche. Pero lo mas importante de todo, es que tú eres Dios.

Exactamente lo que has leído, tú eres Dios, muchos dirán “Blasfemo!” pero no existe mayor verdad que esta.

 Olvida todo lo que has aprendido de las religiones hasta el día de hoy, porque todo fue diseñado por tus amados hermanos para la manipulación y beneficio propio lamentablemente. Ciertamente esto no esta mal, ni bien, simplemente es lo que es.

Yo te digo Dios es amor, tu me dices: “eso ya lo sabia” pero yo te digo que también es el odio, luego tú: “como va a ser el odio Dios?” Ciertamente lo es, porque te digo una cosa, si Dios es solo amor, entonces de donde salio el odio? quien creo el odio? acaso hay otro Dios con la capacidad para crear cosas?. No existe mas que la mente suprema.

Dios va desde la divinidad hasta la vileza, desde el amor hasta el odio, desde la belleza hasta la fealdad, todo lo que asuma una forma en lo visible e invisible forma parte del Padre.

Luego ustedes dirán:”Pero tu has dicho que nosotros somos Dios” Y así es, no existe mayor verdad que esta, todo ser nacido de hombre posee en su interior el sello de la divinidad otorgada por el Padre en el principio de los principios. Nosotros somos la extensión del Padre singularizada y única, de esta manera el Dios pudo extenderse a todo lo que es hoy en día para comprender lo que el era, es y será.

<<Ya no es adecuado que los hombres sigan enseñando a la humanidad.>>

 57b7390a3594b_universo-1

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Neo

Deja un comentario