Negocios

¿Quieres trabajar para Netflix? – Esto es lo que debes saber

Patrocinado


¿Quieres trabajar para Netflix? – Esto es lo que debes saber - Negocios

Netflix es una plataforma de series online que está cumpliendo su décimo noveno aniversario. El crecimiento de la compañía la ha catapultado a millones de hogares y a ser una de las favoritas cuando pensamos en invertir en acciones. Sin embargo, las ofertas de Netflix no se terminan ahí, sino que sus ofertas de trabajo parecen ser las más tentadoras del mercado.

Puestos de trabajo que ofrece Netflix

  • Mirar series: sí, has leído bien, es posible convertir tu hobby en un empleo formal (y con beneficios que no podrás ni creer) a través de una de las compañías que están desafiando al mundo tal como lo conocemos. Si dispones de veinte horas a la semana y te parece una buena idea recibir 73.000 dólares al año, puedes aplicar para ver, catalogar, etiquetar y comentar las series y así hacer que lleguen al público correcto. ¿La desventaja? Deberás invertir en un ticket de avión, a menos que vivas en Los Gatos, California, ya que de momento el puesto solo está disponible en su sede física.

 

  • Traductor e intérprete: a través de la plataforma Hermes puedes conectarte con ellos y hacer la prueba para subtitular sus series. Tú eliges el idioma y puedes hacerlo desde tu casa. Las tarifas son muy atractivas y el pago llega se realiza en tiempo y forma. La desventaja es que se satura y las inscripciones se cierran, lo que te obliga a estar totalmente alerta ante las posibles nuevas aperturas.

 

  • Puestos remotos: la página de trabajo de Netflix ofrece oportunidades para trabajar desde casa en puestos estratégicos, tales como responsable de marketing, creativos publicitarios, ingenieros y otros. Hay que estar muy atentos, ya que las ofertas aparecen y desaparecen, se repiten y cambian. ¿Quién te asegura que no serás tú la próxima persona contratada por tu empresa favorita?
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información