Salud

Quiérete Por San Valentín

Quiérete Por San Valentín - Salud

Este San Valentín he decidido vivirlo de una forma diferente. Con eso no quiero decir que voy a dejar de celebrarlo con mi pareja. Todo lo contrario. Este fin de semana nos vamos por ahí a una fiesta con cena y baile organizados y a darnos unos masajitos que nunca van nada mal. Pero, a parte de esa celebración, como sé que a la persona que más quiero es a mí misma, he decidido darme algunos caprichitos como regalo, porque para saber querer a los demás, primero tienes que quererte y valorarte a ti misma y no sólo por San Valentín sino cada día de tu vida. ¿Por qué que hay mejor que levantarte, mirarte al espejo y decirte a ti misma que eres única?

En vez de eso, muchas veces nos destrozamos a nosotras mismas, apoyando así el que otros lo hagan con más facilidad. Una fuerte autoestima nos libera de esos ataques que muchas veces solo esconden debilidades que algunas personas quieren mitigar provocando las de los demás que la mayoría de las veces ni siquiera son ciertas.

Asique en vez de esperar un regalo, que es seguro que lo habrá, primero me lo haré yo misma y no voy a invertir en él ni un céntimo, porque lo que voy a regalarme es un día de descanso total con sesión de yoga, caminata por el paseo del río que es mi sitio preferido, una comida sana, siestecita y, como no, baño de sales relajante con sus velitas y pétalos de rosa. ¡Así es como se celebra el verdadero amor hacia ti y hacia la vida!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.40 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fabi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información