Economía

¡¡¡ Quiero Dinero !!!

¡¡¡ Quiero Dinero !!! - Economía

Para lograr todo lo que anhelas, pero sobre todo tener Dinero… ¡¡¡Mucho Dinero!!! Debes de  Pensar en ello con: Confianza, Aplomo, Valor  y Seguridad en ti misma. Al mismo tiempo debes darte cuenta, de que todo el trabajo que tienes que realizar, Es Mental.  Aceptando a la vez, que Tu Eres un ser espiritual y no carnal:

Acepta que tu cuerpo, con todo y sus cinco sentidos, son herramientas necesarias para hacer realidad las imágenes de riqueza, felicidad y salud que tienes en la mente y que siempre has deseado.

Debes de realizar un cambio radical en tu manera de pensar… Mira: Si el nombre de este artículo te llamo la atención y lo estás leyendo, significa solamente una cosa: No tienes la cantidad de dinero que siempre has deseado.

Exactamente eso es a lo que me refiero: El 99%  de las personas piensan en estudiar, terminar una carrera, conseguir empleo, divertirse, tener una o varias parejas, disfrutar los partidos de futbol y box,  piensan en celebraciones familiares, en vacaciones, días de asueto, en comprarse ropa, en descansar cada vez que se pueda, y también piensan mucho en comida.  Todo esto, impide que este 99%  de personas tengan dinero en abundancia.

Tu solo debes pensar al 100%  en dinero, todo lo demás lo obtienes como consecuencia lógica de tu poder de atracción económica.

José Luis M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información