Literatura

«Quiero escribir un libro»



«Quiero escribir un libro» - Literatura

Un gran saludo a mis lectores y a las personas que, quizás, por mera casualidad de la alineación de los planetas, están justo ahora, leyendo este artículo. Quiero compartir en este magestuoso espacio, una tema que siempre me ha interesado en lo personal.

Todos y todas, desde pequeños soñadores, hasta profesionales en lo que sea que se hayan profesionalizado, hemos desarrollado pasivamente una diminuta idea de que en algún momento de nuestras gloriosas vidas, hemos de escribir un libro.

Pues bien, vemos como esa idea va creciendo poco a poco a traves de los días, los meses, los años. Nos sentimos cada vez mas cerca de aquello que tanto anhelamos. Y eso es bueno, en realidad es muy bueno! Soñar, soñar y soñar!

Pero… ¡¿Para cuando vamos a lograrlo?, ¿Cuanto más falta para ver ese sueño hecho realidad?!

No quiero sonar muy obvio pero lo que caracteriza a un gran escritor; no!, lo que caracteriza a un verdadero escritor, es que no solo SUEÑA, también ESCRIBE mientras sueña. La clave no está en ser un maestro de las letras, no esta en prepararse por años y años para ser un Jedi de la ortografía, (cosa que no esta nada mal si lo hacen), pero todo radica en empezar aquí y ahora. Suelten todo lo que tengan a su alrededor, suelten el negativismo, las malas personas que soltaron la risa cuando les hablaste de tu sueño, deja ir todo, toma tu lapiz y papel, o tu maquina de escribir antigua, o simplemente tu ordenador y haz realidad tus sueños.

No temas por las fallas en redacción, ni en las comas o tíldes que omitiste, no temas. Todo tiene su forma de arreglo, su corrección. Solo cierra tus ojos, inspírate, piensa en que quieres dejarle al mundo, cual es esa huella que anhelas con todas las fuerzas de tu corazon, dejar para que otras personas interesantes las lean y se nutran de ellas. Piensa en los protagonistas que quisieras algún día fueran parte de tu futuro, de tu obra, de tu arte.

… y sigue soñando, sigue plasmando, sigue pintando el camino hacia ese primer libro, para ese pequeño bebe que vas a estar cuidando y formando, sigue, no te detengas por nada ni mucho menos por nadie.

Que cuando lo hayas conseguido, cuando tengas tu primer libro, cuando ese bebe ya sea la mejor de todas las creaciones tuyas, puedas volver a cerrar los ojos, pero esta vez sea para pegar un grito al cielo y decir: «¡Lo Logreeeeeé»!

Recuerda que son tus sueños, los sueños de muchos que como tú, no se deciden.

Comienza ahora, yá es el momento!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

brianmanrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.