Anuncios
Humor

Quiero Un Llavero

Quiero Un Llavero - Humor

No sé si a ti te ha pasado alguna vez…

Estás tomando un refresco con un amigo en un bar, te enseña las fotos de su familia, de sus hijos, de su perro, su gato… Y de repente dice “¡Ay!, quería enseñarte eso, pero lo tengo en casa. Subo un momento y bajo”. Porque claro, ese amigo tuyo vive a unos metros del bar en el que estáis, no como tú.

En fin, el caso es que rebusca en su bolsa y saca un manojo de llaves enorme y lo deja sobre la mesa. Pero para enorme ya está el llavero. Puede ser en forma de osito, de unicornio, de Darth Vader… El caso es que te lo quedas mirando fijamente. Y luego dices la famosa frase: “¡qué chulo!”, mientras piensas “yo también quiero uno”.

No sé si a ti te ha pasado alguna vez, que en tus caprichos de compras siempre te diriges hacia donde están los llaveros. Buscas el que más te llame la atención, el más original, el que más se parezca a ti o el que menos espacio ocupe. El caso es que buscas un llavero que se adapte a lo que tú buscas, ¿no?

Sin embargo, cuántas veces ha pasado que has estado a punto de comprar ése con forma de caballito o búho para ti, para tu padre, para tu abuela… pero has acabado diciendo que no, porque “¿y si encuentro uno mejor en otro sitio?”.

¿Cómo crees que sería si, en vez de tú adaptarte al llavero, el llavero se adaptara a ti, a lo que tú quieres?

No sé si a ti te ha pasado alguna vez, que te imaginas cómo sería tu llavero ideal, el que más te gusta, el que quieres que te acompañe todos los días, el que quieres que de verdad signifique algo para ti. Pero claro, luego está el precio…, que siempre es un problema.

Hace poco encontré esta página que tú estás visitando: Fabricantellaveros.com. Te presenta una gran variedad de productos, de diferentes colores y materiales. Son personalizables, lo que significa que con un láser escriben el mensaje que tú quieras que muestren. Y son originales, porque si te das prisa, a lo mejor ninguno de tus amigos tendrá uno igual.

Son ideales para empresas y hoteles, ya que se pueden comprar en grandes cantidades y ofrecérselos a los clientes como muestra de fidelización, o adjuntos con la llave de la habitación, cosa que ofrece mucha profesionalidad e imagen.

Y si creías que no funciona, te equivocas. Los llaveros dan mucha impresión en campañas publicitarias. Puedes darte a conocer a ti, a tu empresa, a tu corporación, a lo que tú tengas con un llavero y con el logotipo o mensaje que quieras mostrar a los demás. Además, como siempre los llevas encima y son tan resistentes, si dejas que los demás los vean, la publicidad se hace por sí sola. Mejor que el boca a boca, ¿verdad?

Luego, el precio es otro plus. Estos llaveros son muy baratos. De hecho, el grabado a láser por la empresa Art Plastic se congratula de ser la que ofrece este servicio al precio más barato en toda España. Yo de ti me daría prisa, a ver si cambian de opinión…

Ahora que ya lo he dicho todo, ¿te imaginas tener un llavero así?

No sé si a ti te ha pasado alguna vez… pero yo ya quiero uno.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Livia Andersen

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información