Negocios

QuieroTranscribir.com – Dinero extra por internet

QuieroTranscribir.com – Dinero extra por internet - Negocios

Ya en mis 2 artículos anteriores les he mencionado sobre como conseguir dinero extra en Internet y en uno les hable sobre Spare5, una pagina de micro-tareas donde conseguiremos unos cuantos dolares por realizar pequeños trabajos sencillos. Hoy les hablare sobre una forma de ganar dinero extra pero esta vez no ganaremos en dolares sino que en este sitio nos pagaran en Euros.

QuieroTranscribir.com como su nombre lo dice es una pagina de transcripción de audio a texto. Para quien no sepa que es esto es muy simple, la transcripción consiste en que nos dan un archivo de audio y nosotros escribimos el contenido que escuchemos, eso es la transcripción. Así trabajaremos en esta pagina, el sitio pondrá archivos de audio en su web y nosotros los reproduciremos online en el mismo sitio, no sera necesario descargar ningún programa ni nada por el estilo, tan solo basta con escuchar lo que se dice y escribirlo en la misma pagina, encontraremos instrucciones, guías, etiquetas para poner en las partes que no entendamos, los botones para reproducir/pausar y atrasar, aparte de que nosotros podemos elegir en que tarea participar y en cual no, podemos abandonar el trabajo en cualquier momento sin ningún problema y tomar alguno mas simple, y podemos elegir cualquier hora para realizar las transcripciones. Lo mejor de esta pagina es eso mismo, podemos trabajar en cualquier hora del día, el tiempo que queramos y las veces que se nos antoje, aunque esto ultimo depende de si hay trabajos disponibles porque habrán días en los que nos encontremos con hasta 4,000 transcripciones disponibles y otros en los que no encontraremos ni uno, pero normalmente siempre tienen tareas disponibles. Estas transcripciones son de personas que realizaron alguna entrevista con una grabadora y quieren publicarlo en algún diario, libro, revista, periódico, etc… pero no tienen el tiempo suficiente para pasarlo a texto ellos mismos por lo que contratan los servicios de estos sitios y el sitio nos lo da a nosotros pagándonos un porcentaje, esto es de acuerdo a la calidad de ortografía, así que no se extrañen si los audios parecen de temas personales, solo escriban todo el contenido que escuchen y es todo. Los audios suelen ser muy cortos de 1 minuto cada uno y nos darán 1 HORA para terminarla lo que es mas de lo necesario y con una velocidad media de escritura lo podemos hacer en cinco minutos o menos, nos pagaran por fragmento de audio de 1 minuto y los pagos van de 0.20 a 0.75 céntimos de Euro, también nos descontaran un porcentaje de acuerdo a las faltas y errores que tengamos y nos harán saber nuestros errores para aprender de ellos, no es necesaria experiencia y no hay un mínimo de pago, se puede pedir el pago por mas pequeña que sea la cantidad y nos pagaran por PayPal, los pagos se realizan el ultimo día del siguiente mes, lo que quiere decir que todo lo que juntemos el mes de diciembre (por poner un ejemplo) nos lo pagaran el ultimo día del mes de enero, la pagina es puntual en los pagos y muy fiable, a mi me ha pagado en varias ocasiones por lo que la recomiendo si lo que quieren es conseguir un dinero extra.

Si gustan mas información pueden ver un tutorial que subí en YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=or-yHVGB60c&spfreload=5 , recuerden que estas paginas debemos verlas en primer lugar como un ingreso extra para no realizarnos falsas expectativas, lo que podamos ganar depende del tiempo que le dedique cada uno. Solo queda desearles suerte y mucho éxito.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 57 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

issum

28 comentarios

  • He realizado dos trabajos los cuales me dan mis créditos sin ningún problema, pero al cabo de un rato eliminan los trabajos en los que me dieron esos créditos como si nunca los hubiese realizado. Se volvió SCAM.

  • Pues nada, que yo también hice bastantes transcripciones, las suficientes para cobrar una hora de pago, unos 40 euros según mis cálculos. Llevo días entrando para ver cuándo se supone que los podía pasar a PayPal, mandándoles e-mail, tratando de que me respondan si me van a pagar o no ese dinero que gané con esfuerzo. Y hoy traté de entrar y la web ya ni siquiera está activa >:c es la peor pérdida de tiempo que he sufrido en la vida.

  • Hola, yo he entrado, pero al entrar me sale una opción de “entrenar” que cuando la logro no me deja completarla, cada vez que lo hago me dice que ocurrió un error. Lo he intentado como mil veces y nada, intenté abrir otras cuentas con diferentes correos y tampoco, no sé que hacer.

  • hice 10 transcripciones de las cuales me hacen 5 o 6 correcciones y me dice que mi aporte es de 2 o 3% y por lo tanto no recibo pago alguno. Huele a estafa…

  • Al principio me fue bien con Atexto, sin embargo, este mes tengo varios retiros que no me pagaron, les he escrito un montòn de veces y nada… Antes al menos respondìan y resolvìan pero últimamente se han vuelto un desastre.

  • Atexto antes parecía que era una buena manera de poder sacar un dinero extra. Yo misma pude recibir dos pagos, que aunque no eran una maravilla me fueron bien para pagar un par de facturas. Pero de un año hacia aquí ha ido decayendo de manera catastrófica. Las correcciones son malísimas, se contradicen ellos mismos con sus propias guías, cuando te envían nuevamente su corrección tienes que perder un tiempo en decir en qué no estás de acuerdo y no sirve de nada. El último email que recibí de ellos ponía que ya podías cobrar tus comisiones en 24h….llevo 2 meses esperando que me corrigan o validen 70 transcripciones. Les escribes y no te responden. Su atención al usuario es muy poco profesional. En conclusión…si necesitan un dinero extra….esta no es la plataforma ideal. No pierdan el tiempo. Saludos.

  • QUIERO TRANSCRIBIR (ATEXTO) SE VOLVIÓ SCAM (estafa) solicité un pago por 11 euros aprox el 06-01-18. Según ellos hacen los pagos de 2 a 5 días hábiles. Pues hoy 22-01-18 aún no he recibido mi pago. Les he escrito en 3 oportunidades y tampoco me han dado respuesta. No la recomiendo.

    • Hola, nuevamente por acá. Para comentarles que ya Atexto me realizó el pago, demorado pero lo hicieron. Pues, solo tener un poco de paciencia cuando se solicite el pago con ellos ya que se demora más tiempo de lo que ellos mismos tienen estipulado, pero sí pagan. Saludos

  • Hola a todos!
    La verdad no recomiendo para nada Atexto.com, quedé muy decepcionada tanto con su sistema de “corrección” como con el pago.
    Inviertes tu tiempo en transcribir correctamente para que a la mera hora te marquen acentos que no existen en inglés, faltas de ortografía por parte del sistema son tomadas como correcciones, no se pone de acuerdo cuándo poner mayúscula (incluso con su “guía” se contradice) y te pagan de 2 a 4 céntimos.

    Y después de todo tu esfuerzo, resulta que en Paypal se llevan todo en comisiones. De 32 céntimos te quedan sólo 5, por ejemplo.

    Es una página nefasta, no pierdan su tiempo en este fraude.

  • esta pagina de quiero transcribir si paga, pero a mi entender como que es un poco tram
    posa. Haces la transcripcion y luego te salen un monton de errores corregidos que son ilogicos por ejemplo despues de tres punto va mayuscula, pero en ocaciones me aparece como un error. asi que supongo que el que corrije no sabe mucho

  • Pues es triste tanto comentario malo porque ya conocía sitios decepcionantes pero al llegar a este que lleva años me sorprendió que no lo haya oído mencionar. Leí buenas referencias y una buena puntuación en Scam Adviser, lo que no es fácil de obtener. Osea que no va a ser una buena página tampoco. Y esos pagos Net30 son una mierda de sistema, no me agrada.

    • Me parece muy engañosa la forma en que se manejan. No es común hallar o que te sean asignadas tareas de transcripción. Por cada cinco minutos de audio transcripto te asignan luego aproximadamente quince correcciones, por las cuáles abonan usualmente menos de 0,05 euros. Por las tareas para transcribir abonan -idealmente- alrededor de 0,30 euros por 1:02 minutos. Sin embargo, a eso hay que deducirle aproximadamente un 25% que PayPal te cobrará de comisión. Por otra parte, muchas veces no importa cuan bien hayas realizado la tarea asignada, la misma es corregida por otros transcriptores los cuales casi siempre realizan correcciones que no son adecuadas y son tenidas en cuenta como correctas por el sistema, siendo descontado un porcentaje elevado -a veces hasta el 100%- por dichas correcciones incorrectas o inescrupulosas.

  • He hecho la prueba y no la recomiendo. Las transcripciones sospecho que están siendo revisadas por los propios usuarios, porque no tienen ningún sentido las correcciones que han hecho: ¡fueron, muchas de ellas para agregar faltas gramaticales y ortográficas! No pierdan su tiempo…

  • Esta gente de quierotranscribir, para empezar pagan poquísimo, bueno claro si pagan porque yo hice transcripciones durante un mes, hace ya 3 o 4 meses y no me pagan. Les mando msjes para ver cuando puedo cobrar y no tengo contestación al tema.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información