Negocios

Quierotranscribir.com Se Volvió Una Estafa Total

Quierotranscribir.com Se Volvió Una Estafa Total - Negocios

Ya tengo un artículo con una crítica 100% honesta de la pagina, sin embargo al día de hoy afirmo que ni siquiera se puede considerar trabajar con ella ni como último recurso ya que su calidad ha bajado a tal punto que es imposible hacerlo.

De entrada hay que estar claros que la paga nunca ha sido buena, siempre que ofrecen pagarte una cantidad determinada de dinero por una transcripción terminan pagando como máximo el 30% de la misma; el principal problema que empecé a ver desde hace un mes es que la calidad de los audios son cada vez mas bajos, se entrecortan y en gran parte de las veces no los puedes reproducir. Tiempo después noté que mis fondos acumulados empezaron a bajar sin razón así que como medida preventiva decidí mandar lo poco que me quedaba a mi cuenta PayPal lo cual fue un gran estrés:

  • El dinero suele llegar a la cuenta PayPal en un plazo de 2 a 5 días laborables y en mi caso ya habían pasados más de 10 días y el dinero había sido descontado de mi perfil pero nunca llegó a mi cuenta PayPal, la verdad es que me sentí obligada a enviar un correo a la empresa el cual me respondieron en menos de 24 horas pidiendo disculpas y explicando de forma muy puntual que han tenido problemas con sus pagos… }

Admito que la atención del usuario que me atendió fue muy eficiente y extrañamente el dinero llegó a mi cuenta dos días después, eso me     hizo pensar: “Si por casualidad yo nunca me comunico con ellos, ¿me fuesen entregado el dinero solicitado tan rápido?”.

 

Mientras mi dinero llegaba decidí hacer unas cuantas transcripciones pero el mismo día tuve que detenerme porque sentía que era una total pérdida de mi tiempo porque los pocos centavos que había logrado reunir habían desaparecido totalmente, transcripciones ya corregidas y entregadas pasaron a estar nuevamente en espera por corregir y cuando eso pasaba, al volver a revisarlas mi paga pasaba de ser 0,2 céntimos (tal vez un poco más) a cero.

Cabe destacar que tengo casi un mes sin hacer una transcripción porque algo mucho más extraño es que todas las transcripciones que he hecho me las quitan y las vuelven a corregir, quitando todo mi crédito acumulado dejando mis fondos en cero. Esto lo han hecho una y otra vez de forma diaria, incluso dos veces en un mismo día.

En conclusión: La pagina no es rentable para trabajar ni de chiste.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roselys aular

1 comentario

  • Realmente te agradezco mucho ya que yo trabajé mucho este mes y hasta hoy pude ver tu blog y la verdad me desepcionaron tenía 4 euros y no me los han pagado y antes que pudiera entrar ya no puedo entrar a mi cuenta, no sé con quien quejarme, ya que me dieron de baja. Disculpa a que correo te pudiste comunicar con ellos para que me devuelvan siquiera el dinero a mi cuenta de paypal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información