Economía

Quierotranscribir… Verdades

Quierotranscribir… Verdades - Economía

¿ Nos puede aportar ingresos QuieroTranscribir.com?

Hoy en día, imagino que en gran parte por la falta de un trabajo decente, mucha gente busca cualquier forma de ganar dinero. Y claro, la manera más fácil es la de un trabajo sencillo y desde la comodidad de su casa…

Pues bien, investigando bastante en internet he encontrado varias o incluso muchas formas que nos recomiendan o más bien nos venden para ganar dinero o dinerillo online.

Hoy les explicaré mi experiencia y las verdades con las que me he encontrado sobre un sitio en concreto: “Quierotranscribir.com”

Comencaré por explicar en qué consiste…

Es una plataforma en la que se trabaja convirtiendo un arxivo audio en texto. Hasta allí todo bien…Claro, en un principio parece un “trabajo” más serio al que dedicarás tiempo y para el cuál has de tener un mínimo conocimiento.

Hay varios idiomas y dialectos para transcribir, lógicamente puedes elegir el que quieras y realizar la transcripción de un audio de aproximadamente 1 minuto en un máximo de una hora.

Y el beneficio es de uno 0,50€ – 0,80€ por una transcripción y supuestamente contra más bueno seas, pues más te pagan.

Diréis: “Hombre, está muy bien el precio por 1 minuto de audio”.

¿Pero entonces porque nos dan hasta una hora? ¿Una hora para 1 minuto? Claro, eso pensé yo tambien hasta que empecé a probar a realizar las transcripciones… Vaya, resultaron ser audios bastante complejos en los que la mayoría ni siquiera se entiende por ruidos externos, mala calidad de audio o bien porque varias personas hablaban a la vez.

Pero bueno, ¡No me rendí! Seguí haciendo varias tareas más que una vez acabadas se someten a una corrección “profesional” y pasadas un máximo de 24h en tu perfil te aparecen los ingresos que has generado una vez están los textos corregidos.

Allí llego la gran sorpresa… Después de haber perdido mucho más que 1 minuto en transcribir los textos, porqué tienes que reescucharlos una y otra vez, pasadas unas horas me salió el resultado: había generado un céntimo… ¡un céntimo!

Entonces una vez con prácticamente todas las demás transcripciones corregidas, llegué a generar algo más, perooo… ¡otro imprevisto! No sólo puedes ganar dinero, también perderlo. Supuestamente según los “expertos” que corrigen tus textos si no lo has hecho como a ellos les parece, te descuentan de lo que ya habías generado…

Lo que pasa es qué te dan dinero sí, dinero virtual que vas acumulando y haciendote ilusiones de llegar a un mínimo y poder cobrarlo, entonces de golpe y porrazo te lo empiezan a descontar.

En conclusión, en mi honesta opinión… Es una plataforma como un circulo cerrado… puedes pasarte la vida intentando ganar aun que sea un mínimo de dinero.

Seguiré investigando y probando más páginas de transcripción y otros modos de ganar dinero online.

Espero encontrarme algúna grata sorpresa o bien al menos poder contarles la verdad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.41 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KristinaK

5 comentarios

  • Pues tengo que decir que mi experiencia tampoco ha sido muy grata para mí. Al principio, sí, estaba muy ilusionada porque creía que los beneficios iban a ser acordes con el esfuerzo personal, y eso es precisamente lo que yo denuncio…Demasiado trabajo para tan poquísima ganancia. Gracias.

  • Me parece muy bien tu denuncia. Las personas que buscamos alternativas de ingresos adicionales, merecemos respeto y las plataformas que ofrecen pagos, deben ser serias. Saludos.

  • Normalmente, un Balance es un estimado de lo que posees, no el total, por ende tendrías que investigar un tanto más, y en realidad así sucede en la vida real, en el plano físico, si realizas un trabajo pero éste requiere correcciones, no esperes a que te paguen lo acordado ya que se tuvo que reparar/remendar/acomodar ciertas cosas. Respeto vuestra opinión, y dejo a la vez a la mía plasmada aquí, si le dedicas un buen horario puedes sacar buena cantidad, tengo amistades que hacen buen dinero allí y en lo personal hablando desde primera persona; Hice 1EUR en medio día, así que creo es más cuestión de echarle piernas a lo que te dediques a hacer, e indagar un tanto más. Saludos !

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información