Política

Quim Torra Y Pedro Sanchez Son Unos Farsantes

Quim Torra Y Pedro Sanchez Son Unos Farsantes - Política

Quim Torra le miente descaradamente a los catalanes al promover el independentismo burgués. Porque este proceso de independencia que en su momento lidero Carles Puigdemont, y ahora Quim Torra; no pretende acabar con el sistema capitalista en Cataluña. Esto quiere decir que a los líderes independentistas no les interesa acabar con las injusticias y miserias creadas por este sistema que solo beneficia a los grandes grupos económicos. Si Cataluña se independiza bajo un gobierno burgués dirigido por la casta catalana de Puigdemont y Torra, seriamos testigos del empobrecimiento del pueblo de Cataluña. El capitalismo en una Cataluña independiente creara las mismas condiciones de precariedad y pobreza que se desato en España, sobre todo a partir de la crisis económica iniciada en el año 2008.

 

Pedro Sánchez es otro embustero que trata de engañar a la gente con el discurso de la defensa de la unidad de España. El gobierno del Partido Socialista defiende la economía capitalista que ha llevado a España a una de las peores crisis económicas de su historia. Pedro Sánchez quiere a Cataluña sometida a un régimen de explotación que ha empobrecido a toda España. El PSOE al igual que el PP, no solamente se oponen al derecho a la autodeterminación de los pueblos. Ellos también quieren que Cataluña como el resto de España esté sometido una troika dominada por el capital financiero.

 

Esto demuestra que tanto Quim Torra como Pedro Sánchez son unos charlatanes al pronunciarse tanto a favor de la independencia como de la unidad respectivamente. Ninguno de ellos está realmente interesado en mejorar la calidad de vida de los pueblos que dicen defender. Quim Torra busca confrontar con el gobierno de Pedro Sánchez como si existiera un abismo ideológico entre ellos. Cuando ambos son defensores del mismo sistema capitalista que ha generado pobreza en todo el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Preston Mac

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información