Negocios

Quise Ser Millonario

Quise Ser Millonario - Negocios

En el año 2010 mantenía mi trabajo, consistía en pasar aproximadamente ocho horas por dia en una computadora cobrando importes, haciendo tramites etc. Pasaba mucho tiempo libre en mi trabajo y por supuesto mi sueldo apenas alcanzaba para pagar alquiler y algunos viveres mensualmente. Anteriormente en el tiempo libre me la pasaba viendo películas, jugando juegos, ya era el cuarto año que estaba en el mismo trabajo y pensé que debia hacer algo para tener mas ingresos. Fue cuando comence a buscar en internet como ganar dinero extra. Muchas paginas que decías como hacerlo, testimonios de gente que tenia mucho dinero. Mi primera experiencia fue como ganar dinero viendo anuncios, me registre en 6 o 7 paginas y veia todos los anuncios que podia. Luego leyendo mas me entere que haciendo videos en YouTube podia ganar algo de dinero, lo cierto es que tantas horas de ver anuncios tendrían que dar su fruto, entre las paginas que luego desaparecían y otras que ponian excusas para pagarme, en 8 meses habia obtenido 7 dolares con treinta centavos. Fue una perdida de tiempo? Si que lo fue pero ya estaba en eso y queria ver como podia aprovechar internet. Algunas paginas ofrecían pagarte el doble de tu inversión, como ojooo, cuubic, etc. Gastaba plata que no tenia con el sueño de reinvertir la ganancias. Trabajaba mas horas, me habia sacado la tarjeta de crédito y pensé que era un buen capital para invertir. Lamentablemente no me fue bien.
Después de pagar mis cuentas intente otra vez, se hablaba de algo llamado bitcoin, aun recuerdo que compre 6 bitcoin con mi tarjeta de crédito. Yo estaba muy desconfiado. Lo que pasaba por mi mente es que esta empresa luego desaparecería y mi plata tambien con ella asi que solo estuve 5 dias con los bitcoin y los vendí nuevamente. De nada sirve lamentarse de algo que ya paso.
Con el tiempo fui viendo que el bitcoin ganaba publico, pero me dedique a leer mas las opiniones que habian en la web y no seguir mi corazonada. Muchos comentarios decian que esa moneda virtual iba a desaparecer, creo que yo solo leía los comentarios pesimistas.
Mas adelante cuando me di cuenta que ya habia perdido mi oportunidad quise probar con minería, tampoco contaba con mucho recursos pero queria intentarlo. Se que mi tiempo ahora no era tan amplio Como antes ya que ahora tenia familia, mi hija y mi mujer. Eran mas gastos que cubrir, pero no dejaba de lado el objetivo que tenia. Se me hizo muy difícil y no te voy a mentir, la verdad que ahí no tiene una historia feliz, por que cada vez que dejaba pasar el tiempo se necesitaban equipos mas sofisticados para la minería y asi me fue ganando el tiempo.
Hoy después de muchos años volví para no dejarme ganar por el tiempo. Familia nueva jeje.
La verdad es que estuve viendo como generar bitcoins sin tener que invertir mucho y tambien como ganarlos sin invertir nada.
Si sos como yo pasas un tiempo en la pc, en este lugar podes ganar alguna milésimas de bitcoin y cada 7 dias sortean medio bitcoin. Para ser gratis esta bien. Cada hora podes hacer un clic y ganas 0.0000031 bitcoin y con ellos ganas 2 boletos para la lotería que sortean 10 premios el primero es 0.5 bitcoin que son un poco mas de 3000 dolares. Premio atractivo para no invertir nada.
Aca te dejo el link y ojala tengas buena suerte y si llegas a ganar un bitcoins o algunos de los premios jugosos aunque sea seguime en mis articulos.

https://freebitco.in/?r=1809410

En la próxima publicación del mismo tema voy a contarte como me esta llendo en mi Ultimo intento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fhumano03gmail-com

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información