Salud

Quisiera Ser Invisible…

Quisiera Ser Invisible… - Salud

A veces es mejor pasar desapercibido, ser alguien invisible y así no sentir nada cuando me llaman torpe, cuando me dicen retrasado o cuando no puedo hacer algo.

Es cierto que a veces me cuesta un poco ser igual que los demás, no tengo la fuerza para levantarme, a mis piernas parece que se les olvida como correr cuando intento jugar football  y de alguna manera buscan la manera de enredarse y hacerme quedar en ridículo.

Quisiera no ser al primero que ve la maestra cuando hace alguna pregunta, y no es porque no sepa la respuesta, estoy seguro que podría contestar de manera correcta, pero por alguna extraña razón, mis palabras no salen, no logro que me escuche y no logro que todos dejen de mirarme y susurrar que soy nada.

Imagen relacionada

He escuchado que algunos de mis compañeros son golpeados, pero no, a mi no me pegan, a mi solo me molestan, solo me dicen palabras hirientes, he tratado de decirle a mis padres, pero parece que si no hay un golpe de por medio no importa mucho, aunque sean palabras llenas de odio.

A veces quisiera ser invisible o provocar a alguien a que me pegue, que lo haga tan fuerte para olvidar las burlas, para poder decirle a mis padres que me siento mal, que necesito de ellos.

Pero es quizá cuando digo que tal vez ya no me ven, que soy un fantasma para ellos y los únicos que logran verme son aquellos que buscan ridiculizarme.

A veces creo que mi deseo está equivocado, que debí especificar, que solo quiero que mis padres me vean, que puedan escucharme.
De hijos a padres

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dehijosapadres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información