Salud

Quitar Dolor De Muela

Quitar Dolor De Muela - Salud

Todos sabemos que un dolor de muela es insoportable , pero hoy te traigo una receta fácil de hacer y economica  lo único que vas a necesitar es : agua oxigenada (peróxido de hidrógeno), lo que debes hacer es realizar buches con esta agua por 3 o 4 minutos , esto lo que va hacer es dormirte el nervio y listo enjuagas y lo haces cada vez que te vayas a cepillar por una semana y veras que se mantedra el nervio dormido, hasta por un año pero luego que se te pase el dolor deberás ir al medico , a ver que dice sobre la muela pero te garantizo que mientras eso sucede podrás estar mas relajado y sin dolor que es lo importante

otros usos que se les da al agua oxigenada son :

  • Desinfectante para heridas. El agua oxigenada es un gran desinfectante de bacterias y gérmenes en las heridas. Aplica 2 veces sobre la herida con ayuda de un algodón.
  • Blanqueador de ropa. Para blanquear la ropa introduce una taza de agua oxigenada junto con la ropa a lavar o aplica el agua oxigenada directamente sobre las zonas a blanquear. Haz tu lavado normal y verás como no sólo tu ropa queda más blanca sino también la lavadora queda más limpia.
  • Blanqueador dental. El peróxido de hidrógeno es un gran blanqueador dental. Para aplicarlo, mezcla la misma cantidad de agua que de peróxido de hidrógeno y haz 2 enjuagues diarios hasta que consigas el color deseado. Si aparece algún tipo de irritación en la garganta o lengua interrumpe el tratamiento inmediatamente. Otro producto utilizado como blanqueador dental es el bicarbonato de sodio.
  • Blanqueado de uñas. Al igual que es un gran blanqueador dental, el agua oxigenada es un gran blanqueador de uñas. Para aplicarlo echa 4-5 cucharadas de agua oxigenada en medio vaso de agua. Introduce las uñas y déjalas a remojo durante 5 minutos. Aplica esto 1 o 2 veces por semana y verás como las uñas se van blanqueando.
  • Remedio para hongos en uñas. Al ser un gran eliminador de gérmenes y de bacterias, el agua oxigenada te va a valer también para eliminar hongos en las uñas. Para eliminarlos realiza una disolución de mitad de agua oxigenada y mitad agua. Rocía el agua generada sobre la zona con hongos y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente, enjuága la zona afectada con abundante agua templada. Otro producto para tratar hongos que puedes usar es el ácido bórico.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JEAN DI - HU

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información