Sociedad

Quiz el dinero puede comprar la felicidad



Quiz el dinero puede comprar la felicidad - Sociedad

Quiz el dinero puede comprar la felicidad
¿Las riquezas pueden comprar la felicidad? La riqueza puede comprar muchos lujos, pero no la felicidad. El dinero no puede comprar la alegría. El dinero seguramente nos puede dar tiempo a un psiquiatra con quien podamos hablar sobre nuestra infelicidad, pero ninguna cantidad de dinero puede comprarnos la felicidad. A veces, más dinero y estatus pueden robarnos la felicidad. Piensa en muchas personas muy ricas. No pueden moverse como ciudadanos comunes. Ellos serán mirados de inmediato. Han perdido mucha libertad en busca del dinero y la fama.

¿Qué nos da la felicidad? Obtenemos la felicidad haciendo lo que nos gusta. No obtenemos la felicidad al obligarnos a hacer lo que no queremos hacer. Nuestra felicidad proviene de nuestra satisfacción de hacer nuestros deseos sentidos de corazón. Nuestra satisfacción viene de eso. El dinero puede destruir las amistades y romper las relaciones familiares. Cuanto más dinero tienes, más personas esperan de ti. Si te niegas, tu relación va cuesta abajo. A veces me pregunto si tenemos más que nuestro requisito mínimo de dinero, ¿seremos felices?

Si tienes una naturaleza generosa, el dinero puede comprarte felicidad de otro tipo. Cuando visite un orfanato y pueda donar todo lo que quiera para alimentar a los niños pequeños, sentirá una sensación de verdadera felicidad. El dinero puede hacer que hagas cosas buenas en la vida que hacen felices a los demás. Cuando haces felices a los demás, te vuelves feliz.

El dinero puede ayudarte a hacer eso. Una cena cara no puede hacerte sentir tan feliz como la sonrisa en la cara de los padres a los que les has dado dinero para la medicina de sus hijos. Puede visitar https://ganadorreal.blogspot.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.