Sociedad

Quizás no es el tiempo



Quizás no es el tiempo - Sociedad

Quizás no es el tiempo de estar juntos, quizás no sea el momento. No podemos obligar al tiempo, no podemos adelantar las cosas, cuando tenga que ser, será. Ni aunque hagas el más mínimo esfuerzo vas a conseguir que se quede, porque quizás no sea el tiempo.

Querés que te quiera, que se quede con vos, aunque lo logres, si no lo siente, tarde o temprano se retirará, porque si no hay amor, no hay nada.

El tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, no lo fuerces. Cuando forzas algo, por más que lo planees, no termina saliendo como lo esperabas. Querés algo y lo obtenes, pero el amor no se puede comprar.

El amor es un sentimiento que te lo regala otra persona, pero no lo podes comprar. Podes comprar objetos de última moda, la mejor comida, pero los sentimientos no se compran.

Al principio creí que forzando las cosas las iba a conseguir, que siendo buena persona me iba a ganar el amor de alguien. Pero, no, el amor se gana a través de la autenticidad. Les gustas por como sos, y no por hacer otro papel distinto para que te quieran.

Hoy, en parte, acepto a quienes no sienten estar en mi vida, pero otra parte de mi quisiera que estén. Aprendí a controlarme, a esperar, que si esa persona tiene que estar en mi vida, tarde o temprano llegará.

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.