Deporte

Rabiot suena para el Real Madrid como fichaje inminente

Rabiot suena para el Real Madrid como fichaje inminente - Deporte

 

Las carencias este año del Real Madrid no han sido como se pregona a voz en grito en platos televisivos,  la falta de un nueve o de un killer, el Madrid lo ha tenido  y lo tiene en la figura de Benzema al menos este año, con todavía 8 partidos por disputarse en liga, el jugador francés lleva 24 goles, con lo que si sigue en sus medias del curso habrá marcado unos treinta y pico goles, además de bastantes asistencias de gol. Es decir una cifra de goles que se le exige a un 9 de un club importante.

Quizá los responsables están en las bandas, por ejemplo Bale quien debería haber cogido el testigo de Cristiano Ronaldo en cuanto a goles marcados, o Asensio que ha sufrido un estancamiento en su progresión.  La puesta en escena de Vinicius, un chaval de 18 años con ganas de triunfar, y con un cambio de ritmo vertiginoso, con la seña de identidad del regate brasileño de siempre, atenúa un poco el cambio de absolutamente todo en la delantera.

Donde se ve de una forma más clarividente el bajón de forma, de hambre, y de nivel respecto a años pasados es en el medio del campo. Casemiro, Kroos, y Modric (este porque cumplirá en septiembre 34 años). Es donde entra ahí en escena Rabiot, el jugador francés era hasta hace unos meses el niño mimado del conjunto parisino, calidad en el pase, con mucho recorrido, buena llegada al área, buena visión y contro del juego en el medio del campo, un gran interior que saldría a coste 0 (con una prima de fichaje de 10 millones de euros, muy inferior a su precio de mercado que rondaría los 50 millones de euros fácilmente).

Los contras (que al salir a coste 0 son menos), sería la fama de rebelde que se ha ganado, por sus salidas por ejemplo la noche de la eliminación del PSG en Champions League, no querer renovar y dejarse querer por otros clubs desde hace meses…Aún así el Madrid tendría que aprovechar esta oportunidad de mercado, poco que perder por el bajo coste de la operación, (aún con una ficha alta), y mucho que ganar. Rabiot es un excelente mediocampista, justo la línea que más déficit tiene el Madrid este año, y que el año que viene tiene que enmendar, reconstruyéndola entera prácticamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.