Deporte

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto

Rafael Dudamel renuncia a la Vinotinto - Deporte

 

El seleccionador de Venezuela nacional luego de la victoria conseguida hoy ante Argentina 3-1 anuncia en la rueda de prensa que pone cargo a la orden a disposición de los dirigentes de la FVF alegando presiones extra-futbolisticas luego de recibir al embajador de Venezuela Antonio Escarri designado por Juan Guaido Presidente encargado de la nació, que desencadeno molestias a algunos directivos de la federación, recordando que el ministro del deporte Pedro José Infante Aparicio es el segundo vicepresidente de la FVF siendo este miembro y activista del gobierno de Nicolás Maduro.

Esto dijo en sus declaraciones:

“Conversé con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición”

“Durante todo este tiempo venimos conviviendo con aguas muy turbias, porque estamos muy politizados”

“Han politizado la visita a la selección del embajador Antonio Ecarri”

 

Sin duda que la política no solo afecta en lo económico al país sino también a muchas áreas y el fútbol no es la excepción.

El entrenador estará presente en el duelo del lunes ante la Selección de Cataluña y luego de ese encuentro se esperara un comunicado oficial del Presidente de la FVF Laureano González.

Aunque Rafael Dudamel cuenta con el respaldo de sus futbolista ellos no son los que toman la decisión, al igual que el DT son perjudicados por estos tipos de inconvenientes que se presentan en el seno de Selección Nacional de Venezuela.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.