Cine y Televisión

Ralph Rompe Internet, Disney Se Moderniza

Ralph Rompe Internet, Disney Se Moderniza - Cine y Televisión

Con la película Rompe Ralph 2 o lo que es lo mismo Ralph rompe Internet Disney vuelve a dar la campanada. Como hizo ya con Zootrópolis hace que sus protagonistas femeninas ya no necesiten encontrar un príncipe azul para ser felices. Son valientes, luchadoras y solo dependen de si mismas.

En la segunda parte de Rompe Ralph encontramos una Vanellope cansada de su rutina. Su amigo Ralph intenta ayudarla para que esté feliz. Eso les llevará a vivir una aventura por los infinitos caminos de Internet. Allí se pondrá a prueba la gran amistad que los une.

Divertida, amena, con valores, sensibilidad. Con infinidad de marcas de Internet, desde Ebay, Instagram, Twiter o Facebook, etc., hasta Google, por las que los directores no han pedido ningún permiso y no han recibido nada para que aparecieran  en el film.

Hay un guiño muy divertido con las princesas Disney, donde se burla de todas ellas, pero también las hace más fuertes, valiente e independientes intentando acercarse más al rol que ocupa la mujer en la sociedad actual.

Muy recomendable para adultos y pequeños, aunque estos últimos puede que no entiendan algunos chistes o comentarios.

Como opinión personal creo que los niños y niñas ya no disfrutan tanto como lo hacíamos los adultos de hoy en día en su infancia al ver una película de animación.

¿Por qué digo esto?

Porqué al salir del cine oí comentarios de niñas de diez años a las que la película les había parecido aburrida. Porqué nos reímos más los adultos que los pequeños y porqué creo que o aprecian el trabajo que hay detrás de una película de animación o de otro tipo. Acostumbrados a la información por titulares, o vídeos en Youtube que no duran más de veinte minutos hacen que un film de hora y media se les haga eterno.

A mi parecer Ralph Rompe Internet es muy recomendable por todo lo comentado anteriormente y si la vais a ver sobretodo quedaros a los pos-créditos porque hay una escena explosiva.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucobus

2 comentarios

  • Eso es muy cierto, disfrutamos más nosotros que ellos, estamos en una sociedad muy cambiante, niños y adolescentes en parte parecen hallarse en total madurez puede señalarse que es por el uso de la tecnología y sus amplios contenidos, sin embargo habría que estudiar el caso. Muy interesante tu artículo, me hizo recordar lo mucho que disfruto viendo ciertos clásicos a pesar de haberlos visto con anterioridad… claro que te entiendo y apoyo lo que dices en él.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información