Sociedad

Ranking De 10 De Las Casas Más Lujosas Del Mundo

Ranking De 10 De Las Casas Más Lujosas Del Mundo - Sociedad

Opulentas y Ostentosas

Nada como dar un vistazo a las excentricidades y opulencia de ricos y famosos con sus casas de lujo, en las cuales no escatiman esfuerzos en derrochar dinero para complacer sus caprichos, lugares donde el costo y el uso de materiales de construcción, así como también de imaginación tienen cabida.

A continuación, presentamos un ranking top 10 de las casas más ostentosas de los ricos y famosos que con solo verlas culaquier mortal soñaría con habitarlas, entre estas tenemos:

    1. Antilla.

En esta isla del caribe se encuentra el edificio residencial del multimillonario Mukesh Ambani valorada en unos 1.000  millones de dolares, propietario de la empresa petroquimica Reliance Industries. Este magnate se inspiró en su construccion   en el hotel Mandarin Oriental ubicado en Nueva York

    2. Updown Count.

Consiste en una casa contruida en el siglo XIX  en los suburbios de la ciudad de Londres Inglaterra.   esta vivienda tiene un valor estimado en el mercado de unos 129 millones de euros. esta vivienda consta de 103 habitaciones, 5 piscinas y balcones bañados en oro de 24 kilates

Tiene además canchas para la práctica  de tenis, una pista de squash, y boliche además cuenta con una sala de cine con capacidad para  50  personas. Hay que señalar que este  lugar tiene como vecinos a la Reina de Inglaterra y hasta el mismísimo cantante Elton Jhon.

 

    3. Versalles, Florida, Estados Unidos

Es considerada en Norteamérica como el hogar familiar más grande en los Estados Unidos su nombre se inspiró en el majestuoso palacio francés… Su propietario es el magnate David Siegel, su valor en el mercado inmobiliario está estimado en unos 75 millones de dólares. Aunque su actual dueño afirma que quien esté interesado en comprarla debe realizar una inversión de 25 millones de dólares para culminarla.

Entre los lujos que posee podemos mencionar: 30 habitaciones con todas sus comodidades, un lugar para la práctica de bolos, una pista de patinaje, una piscina olímpica y hasta un campo de beisbol, además de tener unos 23 baños con una hermosa vista al Lago Butler. Además, esta mansión cuenta con un estacionamiento privado con capacidad para 20 vehìculos.

   6. Flor de Lys, Beverly Hills.

Es el lugar de residencia de la cantante norteaméricana Maria Carey, su precio en el mercado inmobiliario está estimado en unos 125 millones de dólares, su construcción se inspiró en el hermoso Palacio de Veralles en Francia.  En este lugar el visitante podrá disfrutar de un hermoso cesped, además de plantas ornamentales y frondosos árboles. Este lugar tiene una extensión de unos 1.000 metros cuadrados, teniendo además un cuarto de servicio con capacidad para 10 personas, un spa, un pabellón con piscina y hasta una pista de tenis en donde se puede efectuar torneos profesionales.

  5. Mansión Heart, Beberly Hillis.

Fué construida por el multimillonario Willian Randoph en el año de 1976, luego fué comprada por el abogado  Leonard Ross, actualmente se encuentra en busqueda de un nuevo dueño, el cual deberá pagar la suma  de unos 150 millones de euros para  adquirirla y disfrutar  de un lugar de ensueño.

Esta mansión tiene unas 29 habitaciones, además posee como entretenimiento tres piscinas, una pista de tenis, una sala de cine y hasta una discoteca. Para los interesados en adquirirla tendrán como vecinos al actor norteaméricano Tom Cruise y la ex-cantante la “Space girl” Victoria Beckham.

6. Acqua Liana, Florida.

Fue construida por Frank Mckinney y tiene una extensión de unos 4,5 km2. Está compuesta de 3 pisos con 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrrazas, una cascada con spa y hasta un acuario esta es una mansión totalmente ambientalista ya que la electricidad se genera a partir del uso de paneles solares, a su vez dispone de un sistema de acumulación de agua que alimenta la piscina olímpica.

7. Villa Leopolda, Francia.

Esta lujosa mansión fue construida en el año 1902 por el Rey Leopoldo II en la ciudad francesa de Villefranche-surMer. Alrededor de la misma se encuentra unos 1.200 sembradíos de limones, naranjas y cipreses, los cuales son cuidados por unos 50 jardineros durante todo el año.

8. The Manor, Los Angeles California

Esta mansión fue construida en el año de 1993, tiene una extensión de unos 17 kilómetros cuadrados, y tiene un total de 123 habitaciones. Entre los servicios que podemos encontrar tenemos: Una pista para patinaje, piscina, tres cocinas, un huerto privado y un espacio para la práctica de boliche.

9. Manaplan Residence

Esta mansión ubicada en las Playas de Manaplan, fue construida sobre un terreno de unos 2,5 hectáreas, el visitante podrá encontrar entre sus muchas comodidades 14 habitaciones 24 cuartos de baño, un estacionamiento con capacidad para 18 vehículos, una suite, sala de cine, casino privado, un bar con un acuario y hasta un tanque lleno de tiburones. El valor estimado de este lujoso lugar está estimado en unos 135 millones de dólares.

10. Mansión Barbie, Malibú

Esta lujosa mansión fue construida por el diseñador de interiores Jonathan Adler, su construcción consiste en una réplica al tamaño natural de la casa de muñeca de Barbie, la cual fue construida al celebrarse 50 años de su aparición en el mercado norteaméricano.  Este lujoso lugar abarca unos 1.000 metros cuadrados y todas sus paredes esta pintadas de color rosa.

El visitante al adentrarse a la mansión, disfrutará de un museo dedicado a esta famosa muñeca norteaméricana, en donde podrá observar todo su vestuario  con todos sus accesorios y hasta 50 pares de zapatos. Cuenta además con un estacionamiento en donde tiene guardado un auto escarabajo igualmente pintado de color rosa.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información