Sociedad

¿Rara o especial?

Patrocinado


¿Rara o especial? - Sociedad

Muchas veces me han tachado de rara en mi vida, al principio de oirlo hasta me lo creía pero con el tiempo entendí que los raros eran los que me llamaban rara..

Los raros son los que no aceptan que uno sea especial, diferente, con personalidad e incluso les supere, lo raro o distinto da miedo.

Pero yo pienso que ser especial tiene un punto extra, ser diferente, tener matices, no dejarte influenciar por el resto y destacar, sin ser consciente ni buscarlo.

Acaso ser distinto y tener personalidad es malo? Es malo ir a tu aire y hacer caso a tus instintos, ponerte lo que quieras, oir lo que te apetece y no dejarte llevar por modas ni chismorreos sino decidir por ti mismo/a aquello que quieres o no…??

En los tiempos que corren no saber valorar lo especial y distinto me parece un drama…Queremos que todo el mundo sea igual y no destacar, para llevarte bien con la gente tienes que ser como ellos, para congeniar tienes que ser igual…Pues no yo por ahi no paso…YO soy yo y yo tengo mi propia personalidad, no me dejo llevar por modas, tendencias, la tele ni nada parecido y menos aún impuesto.

Porque tener ese algo que todo el mundo quiere y nadie tiene…¡¡Porque a veces nos da miedo aquello que no entendemos. Claro como todo lo que nos rodea es igual…Y yo valoro tanto a la gente única, auténtica, no manipulable y que es una misma!!

Soy única porque el mundo, la vida, las vivencias y situaciones me han echo única.Porque en cada momento de mi vida fui yo misma y no lo que otros quisieron que fuera..Porque tomé mis propias decisiones y me atreví¡¡Porque dije no donde había que decir si y si donde había que decir no.

Porque me quejé ante las injusticias y no las acepté, porque no acepté lo establecido y me revelé!!!

Y que quereis que os diga para ser igual que el resto no hay que matarse..Es tan dificil hoy en dia encontrar a gente auténtica, genuina, no contaminada por la contaminación de la falsedad y los estereotipos…

QUE VIVA LA GENTE RARA!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información