Cine y Televisión

¿Qué rayos pasa con Cars 3?

Patrocinado


¿Qué rayos pasa con Cars 3? - Cine y Televisión

Basados en lo que hemos visto, nada bueno. O, al menos, nada simple.

Primero, Cars 3 tuvo un tráiler inesperadamente oscuro. Ahora, el directos Brian Fee dio algunos detalles de la historia a la revista Enterteinment Weely.
“McQueen ya no es aquel joven impulsivo que conocimos en Cars 1. Se encuentra a la mitad de su vida y, como cualquier atleta, está llegando al fin de su carrera. Se está viendo en el espejo y se da cuenta de que tiene 40 años y debe lidiar con el hecho de que lo que más ama hacer no podrá hacerlo por siempre”
Fee trae nuevamente esta analogía cuando habla sobre el nuevo competidor Jackson Storm, un auto más joven con mejor tecnología.
“Pienso un poco en esos futbolistas con cascos de cuero, y los futbolistas de ahora con toda su armadura, golpeando tan fuerte. No es el mismo juego. Lo que antes se jugaba no se parece a lo que jugamos ahora. Y así es Jackson: el piensa que el futuro de las carreras está ligado al de la tecnología y llevarla a un nuevo nivel, y los viejos ya no están para ese futuro, ya está, no tienen lugar ahí”
c9tx6ekeltpdvftlvagn

Realmente el cambio con respecto a las anteriores entregas parece ser muy profundo. Pero surgen varias dudas sobre todo esto, ¿estos autos nuevos nacen? Y si es así ¿nacen con tecnología más avanzada que los autos ya existentes?, ¿o acaso son autos viejos que solo adoptan la tecnología más nueva? En cuyo caso McQueen podría hacer lo mismo. ¿Acaso hay un dios de los autos que los va creando cada vez mejor? (no, humanos no).

¿Por qué Pixar decidió revivir esta franquicia que tocó fondo con la segunda parte? Me surgen dos posibles respuestas, la primera, por el dinero, y la segunda, para reivindicar esta saga (una de las consentidas de Lasseter) con una película que esté más a la altura del nivel Pixar. Si la respuesta fuera dinero no habría necesidad de hacer la película tan oscura como parece que será, sobretodo pensando que el público objetivo es el infantil. Y si se trata de reivindicar la saga con un mejor nivel, bueno, esperemos que así sea. Poco a poco van apareciendo más y más detalles de la historia y cuando veamos más tráilers podremos realizar mejores teorías de lo que nos espera. Mientras tanto, por llevar el sello Pixar sin duda tienen mi boleto garantizado. ¿Ustedes qué opinan?


1.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario