Medio Ambiente

Razones para tener un huerto en casa????

Razones para tener un huerto en casa???? - Medio Ambiente

Existe una gran infinidad de ventajas  por lo cual es difícil ignorar la idea de tener un huerto en casa, dos  de ellas y las mas importante son en lo económico y la salud.

Tener un huerto urbano es una de las mejores decisiones que podrías tomar, debido a que con esto contribuyes a muchos beneficios tanto personales como con el medio ambiente.

1.- Tu bolsillo te lo agradecerá debido a que una vez que empieces a cosechar tus frutos o verduras redusiras drasticamente tus compras en el supermercado debido a que dejaras de comprar ciertos productos de los que tu mismo te estas abasteciendo gracias a la naturaleza y un poco de dedicación.

2.- Tu dieta se vera mejor balanceada debido a que comenzaras a consumir productos naturales que te aportaran mayor cantidad de vitaminas y minerales, ademas de eso tus productos seguramente serán mucho mas sanos debido a que no contendrán una cantidad de numerosos fertilizantes ni otros químicos que alteran la forma y tamaño de los frutos que consumes de los supermercados.

3.- Ayudaras a reducir la contaminación en el medio ambiente.

4.-Plantar y cuidar de tu huerto te ayudara a reducir tu estrés y relajarte debido a que es un pasatiempo muy interesante y aparte de que tener contacto con la naturaleza y con la tierra mejorara tus sistema inmunologico y reducirá tu cansancio emocional.

Ya conociendo estas ventajas no deberías de dudar en comenzar a crear de poco en poco tu huerto casero urbano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.