Viajes y ocio

Razones por las que visitar Túnez



Razones por las que visitar Túnez - Viajes y ocio

Una tierra repleta de zocos y especias en medio de las dunas del desierto; un lugar para los románticos, los amantes de la playa, los trueques y los aventureros. Las vacaciones en Túnez atraen y deleitan a mucha gente por muchas razones, pero aquí están mis cinco razones principales por las que creo que deberías visitar Túnez en tus próximas vacaciones.

Si alguien te da un mapa y te pide que localices Túnez, lo más probable es que no sepas de qué continente partir. Situado en el extremo norte de África, el país es una delgada y modesta cuña que contiene multitudes en su interior. Con una cultura impregnada de los vestigios de los colonos de Europa y Asia, ya es hora de que los viajeros de hoy en día exploren lo que el país tiene que ofrecer.

Su posición con vistas al brillante mar Mediterráneo hace que el clima sea lo suficientemente agradable como para poder visitarlo durante todo el año. Los inviernos son suaves y soleados, la primavera trae un exuberante verdor y el verano rara vez alcanza los 30°C. Además, la proximidad del país al mar y a la arena hace que haya una gran variedad de paisajes para visitar y una gran cantidad de actividades divertidas asociadas a cada uno de ellos. Pruebe la talasoterapia en piscinas de agua de mar a lo largo de los 575 km de la costa, o el quad en las cambiantes dunas del Gran Erg Oriental en el desierto del Sahara.

Aunque el Islam es la religión del estado, no suele haber restricciones de vestimenta o sociales para los turistas, excepto en zonas muy conservadoras como Medina (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) en Túnez; el alcohol se puede conseguir libremente en bares, hoteles y complejos turísticos, e incluso durante los periodos sagrados como el Ramadán. El país es definitivamente uno de los más progresistas de la región, con igualdad de oportunidades y estatus para las mujeres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rocío Pin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información