Cine y Televisión

Reacción De Selena Sobre El Matrimonio De Justin Y Hailey

Reacción De Selena Sobre El Matrimonio De Justin Y Hailey - Cine y Televisión

Reacción de SELENA GÓMEZ al matrimonio de JUSTIN BIEBER y HAILEY BALDWIN

Aún no se sabe si Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están casados o no, pero lo que si sabemos es que la noticia de que se iban a casar nos sorprendió a todos, sobre todo a una de las exs de Justin, Selena, una persona de toda confianza de Selena hizo una entrevista hablando del tema en el portal de noticias “Hollywood Life”

Selena pues no está entusiasmada con la noticia pero está contenta, pero ¿porque? Pues ahora ella siente que por fin puede cerrar el capítulo Justin Bieber, y seguir adelante y la gente la dejarán de ligar con Justin ya que aunque estuviese de novio con Hailey muchos pensaban que podría volver con Selena, por las veces en las que se separaron luego volvieron no era algo totalmente imposible.

Ahora mismo Selena ya ha aceptado que ‘Jelena’ se acabó para siempre así que por una parte se siente aliviada aunque le dolió la noticia ella se enfocó en lo positivo y decidió seguir adelante, y concentrarse en ella misma.

Por ahora todo da a entender que Justin y Hailey aún no están casados pero que pronto lo harán, lo que si sabemos es que seguramente Selena no esté en la lista de invitados para la boda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yiying

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información