Deporte

El Real Madrid está considerando demanda al Inter de Milán por la presión ejercida para quedarse con Modric y Kovacic

El Real Madrid está considerando demanda al Inter de Milán por la presión ejercida para quedarse con Modric y Kovacic - Deporte

El Club de Futbol Real Madrid, dio a conocer a un diario español que está estudiando presentar ante la UEFA una demanda en contra del Inter de Milán. El motivo de la acusación, responde a la fuerte presión que el club italiano, en conjunto con Vlado Lemic, ejercen sobre Kovacic y Modric para tenerlos entre sus filas.

Fair play financiero coloca limites

El Inter en estos momentos se encuentra limitado a hacer grandes negociaciones en las contrataciones, esto se debe a las políticas de fair play financiero que dictamina la UEFA. Por tal razón, los italianos han ofrecido a Modric 40 millones de euros por cuatro temporadas, con la opción a compra en 17 millones para el próximo año.

En vista de que la alternativa de un traspaso no esta abierta, el club de Italia ofrece al croata 10 millones por año, esto sin hacer oferta alguna al Madrid. A su vez, la restricción financiera ha provocado que el Inter utilice a la presa italiana como portavoz, quien han hecho publica la jugosa oferta que busca a Mocdric.

Decidido a irse

Por otra parte, el Madrid se encuentra harto de la presión que el agente de los mediocampistas croatas, Vlado Lemic, ejerce en representacion del Inter para conseguir a ambos atletas. La jugada implementada por el club italiano, trata de ofrecer grandes cantidades de dinero a los jugadores para que sean ellos quienes provoquen su retirad de la escuadra blanca.

Influenciado por su manager, Kovacic ha mostrado rebeldía ante su club actual, amenazó con no presentarse en los entrenamientos hasta dialogar con la directiva merengue, el jugador croata busca lograr el traspaso que en otra oportunidad ya hizo público. Aunque Lopetegui le reveló que planea incluirlo de lleno en su nuevo esquema de juego, el croata ha sido insistente en su partida

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LeoRios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información