Anuncios
Tecnología

Realidad Aumentada En El Nuevo Google Maps

Realidad Aumentada En El Nuevo Google Maps - Tecnología

 

Google ha dado un anuncio que llena de emoción a mas de uno y no es para menos, ya que la gigante compañía tecnológica ha comenzado el desarrollo de la nueva versión  de su popular Google Maps, la cual traerá una novedad impresionante, la conocida y naciente Realidad Aumentada.

Hace unos días se dio a conocer que Google había liberado un modelo de Maps AR para un pequeño grupo de personas los cuales voluntariamente se han ofrecido a mejorar Google Maps. Dicha prueba dejo con la boca abierta a mas de uno, y es que los letreros y las figuras digitales que aparecían en pantalla eran mas que impresionante y se mostraban con una calidad impecable.


 

 

Un mapa con mucho mas realismo

Los usuarios contarían con un sistema de letreros digitales en su pantalla que facilitaría la búsqueda de lugares, ayudándolos así  a llegar con mas rapidez a su destino. También poseería un animal personalizable el cual mantendría al usuario pendiente de su entorno para así evitaría accidentes.

Google ha llamado a esta experiencia “Localización global” . Dicha experiencia permitirá al  GPS del móvil  señalar  la ubicación aproximada del usuario y luego por medio de la cámara , compararlo con las imágenes de Google Street View en unos pocos milisegundos, proporcionándonos así una ubicación exacta con mayor rapidez y precisión.

 


Las pruebas de Google con esta nueva función se basaron en buscar una cafetería en San Francisco, la cual luego de una caminata por la gran ciudad de poco menos de un kilometro, todo funciono a la perfección, sin embargo aun así esta lejos de estar completa.
 

“Para algunas personas, esta será su primera experiencia con la realidad aumentada (AR), por lo que queremos que sea una buena experiencia” señaló Rachel Inman, diseñadora de Google Maps AR

 

Aun se desconoce la fecha en la cual saldrá a la luz dicha función, sin embargo se espera que muy pronto tengamos noticias importantes de la nueva creación de Google.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.36 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wilmant94

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información