Tecnología

Realidad Virtual 7d

Realidad Virtual 7d - Tecnología

Como todos sabemos desde ya un tiempo la realidad virtual esta formando parte de nuestras vidas sin embargo el avance tecnológico es realmente ambicioso que se busca la proyección de imágenes en el mismo ambiente del ser humano; logrando que podamos ver en nuestro propio entorno imágenes virtuales.

El hacer que cosas imposibles ocurran en esta realidad virtual 7D llega a ser realidad. La inversión de Google en Magic Leap a permitido generar este  nuevo tipo de realidad, utilizando una señal dinámica digitalizada por un campo de luz permitiendo la proyección de hologramas en el propio entorno, con movimiento he incluso olores y sonidos.

Con las proyecciones holográficas se podrá interactuar viviendo una experiencia inolvidable, actualmente en Japón y Dubái ya utilizan esta tecnología en espacios públicos; un buen ejemplo es el zoológico en el país Nipón donde no hay animales reales si no que todos son proyecciones en 7D.

Estos hologramas podrían llegar a ayudar a muchos animales ya que evitaría el maltrato y el encerramiento que se llega a producir en algunos zoológicos y viendo también seria muy útil hasta en los laboratorios he incluso en las cirugías.

También se espera que esta tecnología se pueda llegar a aplicar en el ocio más realidad al ver una película esto llegaría a ser muy interesante

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información