Viajes y ocio

¿Realidades paralelas realidad o ficción?



¿Realidades paralelas realidad o ficción? - Viajes y ocio
  • Realidades paralelas

    ¿Realidades paralelas realidad o ficción? es una pregunta que nos hecho hecho alguna vez en la vida y la verdad es que nos resulta fascinante

    considerar la posibilidad de que podrían haber muchas cosas fascinantes, de las cuales no tenemos conocimiento alguno y la verdad es que ¿como  saberlo?

  • es algo que se nos sale de las manos y antes de adelantarme para los que no saben que son realidades paralelas, según wikipedia:
  • «Universos paralelos es el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.» En pocas palabras son  distintas dimensiones en lo que respecta a ello, en otra parte del universo tenemos otro yo viviendo otra vida diferente a la que tenemos ahora, lo se suena difícil de creer ahora vamonos a lo científico que opinan los científicos de esto.
  • Según el especialista Eugene Lim, profesor de Física de las Partículas y Cosmología en el King’s College de Londres, explicó que otros universos podrían existir en el mismo espacio físico que el conocido. «De hecho, inevitablemente deben chocar, dejando posibles marcas en el cielo cósmico que podemos tratar de buscar».
  • Pero con esto creemos o no creemos en los universos paralelos, es una incógnita que tenemos y junto con ella diferentes preguntas existenciales que seguro todos hemos tenido alguna vez como por ejemplo:
  • ¿A nosotros nos creo dios, pero quien lo creo a el?
  • ¿Que ocurre cuando morimos?
  • ¿Descubriremos vida alienigena? etc…. creo que me estoy saliendo un poco de tema pero el mundo esta lleno de misterios
  • y como seres humanos estamos llenos de curiosidad podemos decir que es algo que solo esta en nosotros, ¿sera que algún día tendremos estas respuestas?
  • aquí algunos casos que podrían demostrar la realidad de las supuestas realidades paralelas

1. La teoría de los universos paralelos

En 1957 el físico Hugh Everett formuló una teoría que dice que existe un número enorme, quizás infinito, de universos paralelos. Esto implica que lo que no ocurre en nuestro mundo ocurre en otra realidad alternativa. Aunque existen muchas teorías parecidas, esta es la más conocida y con mayor respaldo científico, aunque parezca salida de la ciencia ficción.

 

 

2.Artefactos extraños

La arqueología ha encontrado algunos artefactos de los cuales nadie sabe el origen. Podrían pertenecer a civilizaciones antiguas, pero no se los ha podido conectar con algún período o pueblo en especial, y las pruebas de carbono no han funcionado. Por ejemplo el martillo de Londres, encontrado a principios de siglo XX, supuestamente data de hace 500 millones de años, antes de que la vida humana empezara. Podrían ser de civilizaciones perdidas, o falsificaciones, pero muchos prefieren pensar que son objetos de algún universo paralelo que sin querer pasaron al nuestro.

 

Déjà vu

El déjà vu es la sensación de que ya viviste algo, pero también existe el déjà vecu, la sensación de que sabes lo que sucederá después. Pero aún más extraño es el alter vu, es decir, cuando alguien recuerda su historia de manera diferente, y está consciente de que los hechos se están desarrollando de otra forma. Muchos creen que este tipo de sensación tiene que ver con recuerdos de otras versiones de nosotros mismos, en otros mundos.

 

Y así como estas existen muchísimas supuestas pruebas de que en realidad si existen las realidades paralelas, y esto inunda nuestra cabeza de dudas

si es real o es falso, creo que eso lo dirá el tiempo si los científicos serán capaces de probarla o simplemente se quedara con una incógnita.

 

¿Y TU CREES EN LAS REALIDADES PARALELAS?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosmesa18

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.