Sociedad

¿Qué realmente busca un hombre de una mujer?

¿Qué realmente busca un hombre de una mujer? - Sociedad

Siendo realista el hombre es muy visual y la parte física de una mujer atrae sexualmente, de hecho es parte de nuestra naturaleza reproductiva, esto es muy notorio sobre todo en la adolescencia.

Lo que se ha notado en la sociedad masculina es que después de un tiempo la belleza de su pareja pasa a segundo plano y los verdaderos intereses salen a luz como es la comprensión, el apoyo y sobre todo el RESPETO que de hecho en varias encuestas realizadas a hombres entre 25 a 40 años dio como resultado que valoran mas el respeto que el amor de su pareja.

La belleza es pasajera y solo un hombre maduro lo comprende sobre todo cuando tiene una visión y una meta en la vida, como es el caso De Robert Kiyosaki que en su libro Retirate Joven y Rico afirma que sin la ayuda de su esposa el no hubiera logrado la libertad financiera que anhelaba, porque en los momentos difíciles que vivía después de haber cerrado dos negocios y que agravando la situación tenia viviendo a su esposa en un auto porque lo habían perdido todo, fue determinante el hecho de que su esposa lo animara a continuar cuando la fe en si mismo había decaído.

En la biblia en Genesis 2:18 Dios dice : “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea” esto afirma la hipótesis de que el hombre en lo mas profundo de su corazón mas alla del deleite de la belleza femenina anhela ser apoyado en sus metas y sueños. Dios podía ver el deseo mas intimo del hombre y por ello creo la mas bella creación de todas, pero también le dio una misión: Ser la ayuda perfecta para que el hombre logre su propósito en la vida.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joel Coy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información