Deporte

¿realmente Es Un Matador?



¿realmente Es Un Matador? - Deporte

Todos los amantes del fútbol conocen a Edinson Cavani, mejor conocido como el matador, elogiado por su gran capacidad en el área y su gran parmares de goles a lo largo de su carrera con un total de 352 goles en 642 partidos, contando clubes e internacionales. Sus números avalan su gran reputación, pero ¿es de verdad «el matador» un delantero que merece está reputación? ¿Por qué no? Su carrera lo ha demostrado, rompiendo la Serie A con el Nápoli y terminando goleador en la edición del 2013.

Todo demuestra que realmente lo es, pero para un «quisquilloso» del fútbol como es el caso de este servidor, Edinson Cavani no es realmente un delantero que hace todas las oportunidades que tiene, y esto presenta más peso en que no ha presentado un reto en su vida futbolística que le dé el título del mejor, o de uno de los mejores, ya que decidió quedarse en la comodidad de la ligue 1, una liga que aunque ciertamente es muy competitiva, no presenta algún inconveniente al actual equipo el PSG, quisiera ver al «matador» hacer esa cantidad de goles en la premier o en la liga, hacer sus golazos en momentos realmente importantes en los que un verdadero Killer no titubea. Simplemente todo esto es una corazonada por así decirlo, porque no es posible demostrar con números lo que para mí en particular es una pantalla de humo llamada Edinson Cavani.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.47 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jignacios

1 comentario

  • Deberías mencionar ejemplos de goles claros que se haya fallado, no contrapongo tu opinión pero tan buen artículo debería tener al menos un argumento. Saludos, déjanos mas contenido como este

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información