Tecnología

¿REALMENTE SIRVE LA APP SWEATCOIN?



¿REALMENTE SIRVE LA APP SWEATCOIN? - Tecnología

Si eres de los pocos que todavía no ha descubierto la app sweatcoin voy a explicarte un poco de que trata y si realmente ganas dinero con ella.

Bueno esta es una app tanto para IOS como Android, una vez esta instalada en tu dispositivo simplemente la vas a abrir y esta app va a empezar a contar todos tus pasos (excepto en interiores). La cuestión de este asunto es que son muchas las personas que se creyeron que el típico numero que sale en la interfaz de la app era dinero que habían conseguido y lo podrían reitirar, pero no, con esta app la única forma de ganar dinero es invitando gente (referidos) y por un cierto numero de personas te pagan.

¿ENTONCES PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS?Tenemos algo parecido a una tienda, que a medida que pasa el tiempo van cambiando las ofertas, ofertas que tu vas a poder canjear con los puntos que has conseguido caminando, un ejemplo de estas ofertas son unas gafas, una app de salud, 3 meses gratis en una app de música etc..

 

IMPRESIÓN FINAL

Si lo que buscas en esta app son unos ingresos extra, esta app no es para ti, hay muchas otras que a mi parecer valen más la pena que esta aunque de vez en cuando si tienes unos puntos ahorrados quizás encuentres alguna oferta decente. Yo la descargué y a los pocos días la desinstalé, las ofertas no cambiaban, no había nada de mi agrado y las mejores ofertas eran consiguiendo muchísimos puntos, en definitiva, si camináis mucho no esta de más tenerla y de vez en cuando obtener alguna oferta buena pero no la descarguéis para ganar dinero.

Un saludo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillem

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.