Recetas

Receta De Galletas De Avena Y Chocolate Súper Fácil

Receta De Galletas De Avena Y Chocolate Súper Fácil - Recetas

Si estás intentando ponerte en forma o comer más saludable pero te cuenta renunciar a los dulces, aquí os dejo una recta muy sencilla, rápida y saludable de galletas de chocolate y avena que os ayudarán con algún que otro antojo.

 

Ingredientes (10-12 unidades):

-avena (2 vaso)

-frutos secos (1 vaso)

-chocolate (2/3 tableta)

 

Elaboración:

En primer lugar hacemos trocitos los frutos secos, que mejor que sean naturales o tostados y los juntamos con avena. Seguidamente lo metemos en el horno por 20 minutos aproximadamente a 180 grados. Mientras vamos derritiendo el chocolate, al ser posible negro con la menos cantidad de azúcar posible, en el microondas o al baño maría, como prefiráis. Una vez tostada la avena y los frutos secos, los juntamos con el chocolate y removemos hasta que esté todo totalmente integrado.

Ahora es el momento de dar forma a nuestras deliciosas galletas; comenzamos cogiendo con una cuchara un poco de masa y lo ponemos en una bandeja o plato previamente engrasado ligeramente. Aplastamos la masa con la cuchara para que quede forma de galleta y repetimos hasta terminar con toda la masa. Por último dejaremos enfriar las galletas en el frigorífico hasta que endurezca el chocolate. ¡¡Y ahora toca probarlas y disfrutar!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bealibran

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información