Salud

Receta contra la ansiedad

Patrocinado


Receta contra la ansiedad - Salud

RECETA CONTRA LA ANSIEDAD

 

Cuando padeces de ansiedad generalizada y sientes  que condiciona tu vida sacándote de una completa normalidad, pierde sentido la palabra tranquilidad, NUNCA más vuelves a ser el mismo, peor aún, sientes que no puedes sonreír desde adentro; entonces inicia la búsqueda de una receta mágica contra la ansiedad: visitas a médicos en repetidas oportunidades, haces lo que otros dicen o escriben que es bueno para combatirla, etc.

TENGO UNA NOTICIA PARA TI.

No existe una receta única para eliminar la ansiedad, si existiese sería muy sencillo, pero NO. Hay muchos especialistas que pueden darte ideas para mejorar este estado, claro que si los hay, de igual manera innumerables libros, páginas web con blog interesantes; sin embargo, desde mi experiencia estoy clara que cada persona requiere crear su propia receta. Te explico, cada ser humano, es tan único y original que es alocado pensar que lo que es bueno para alguien, sea bueno para todos, sumado al hecho de que nos desenvolvemos en contextos diferentes, donde las relaciones juegan un papel IMPORTANTISIMO.

Entonces, cuando inicié mi proceso de aceptación, comprensión, profundización y aplicación, fue cuando empezó mi proceso de sentirme mejor. Quizás es poco entendible lo del proceso, pero hay que empezar aceptando que PADECEMOS de una condición de ANSIEDAD que esta fuera de los niveles normales, seguidamente comprender que es la ansiedad, como se presenta, causas, todo lo relacionado, una marco conceptual que nos haga conocedores de aquello que nos cambió la vida, para luego poder profundizar en el tema, mucha lectura, mucha apertura de pensamiento reflexivo y por ultimo aplicación de aquello que nos ayude a disminuir los detonantes de esos momentos que no queremos vivir, donde se refleja el pánico, miedo a la muerte, a enfermarnos, a estar solos, a tanto….

En un próximo articulo escribiré algunas recomendaciones que podrían ayudarte, espero que te identifiques con mis palabras y sientas que no estás solo o sola, también recuerda que nuestros pensamientos y palabras tienen un poder gigantesco, así que CUIDADO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nolineal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información