Recetas

Receta original bloody Mary



Receta original bloody Mary - Recetas

El Bloody Mary, es uno de los cocteles más famosos del mundo, dicen que es ideal para recuperar fuerzas tras una resaca y después de  una noche de fiesta, por sus efectos vigorizantes. Sea cierto o no, este coctel es uno de los más famosos y demandados del mundo ¿Pero sabes cómo se hace? Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un verdadero Bloody Mary.

Esta es la receta original, aunque hay varias formas de hacerlo, todas para que sea más suave y más dulce, como añadiéndole, zumo de naranja, de lima o de zumo de fresa.

 

 

RECETA ORIGINAL DE BLOODY MARY

INGREDIENTES:

-40 miligramos l de vodka -75 gramos de zumo de tomate -15 mililitros l de zumo de limón -2 chorros pequeños de salsa Worcestershire -Unas gotitas  de tabasco – Pimienta negra molida -Sal y Hielo

Para Decorar tu bloody Mary: – 1 ramita de apio – Aceitunas

Llena una copa de coctel con cubitos de hielo enteros. Añade el vodka, el tabasco, la salsa Worcestershire, y el zumo de limón. Rellena con el zumo de tomate hasta el borde dela copa.

Tenemos que tener en cuenta el no pasarnos con la salsa Worcestershire y el tabasco, ya que podemos echar a perder todo el coctel, con dos gotitas de tabasco y un chorrito de salsa tendremos suficiente, lo mismo pasa con el vodca, si nos pasamos sabrá muy fuerte, pero todo esto se soluciona a base de pruebas.

Una vez añadidos los ingredientes, falta echarle  una pizca de sal y de pimienta, y después mézclalo todo con una cuchara pequeña.

Y por último decora con la ramita  de apio y un par de aceitunas, también puedes decorar el borde de la copa con un poco de sal o de pimienta.

Si no sabes dónde comprar la salsa Worcestershire , copiando y pegando este enlace en tu buscador, podrás adquirir tu salsa amzn.to/2iaKLmu

Como dije, esta es la receta original del Bloody Mary, aunque este coctel se puede preparar de formas diferentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

vicente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.