Salud

Recetas naturales que sí funcionan

Patrocinado


Recetas naturales que sí funcionan - Salud

El Internet está repleto de consejos sobre remedios naturales, pero ¿Realmente funcionan? Aquí vamos a decirte cuales por experiencia propia sí nos han funcionado.

Té de manzanilla

Dicen que sirve para el sistema nervioso, pero para lo que si me funciona es para el dolor menstrual. Modo de uso 2 bolsitas en una taza de agua.

Té poleo

Lo adoro para la indigestión, sí funciona. Para el asma poleo, menta, yerba buena con miel de abeja es una receta que he probado varias veces pero si el asma es fuerte va a necesitar terapia. Funciona muy bien de manera preventiva o al sentir esa primera sensación de asma.

Aceite de coco

Para el estreñimiento 2 cucharaditas en ayuna. Para la piel en masaje por 10 minutos y luego déjelo 20 minutos más. Para el cabello como tratamiento pero solo me ha funcionado con el cabello mojado y dando calor por 10 minutos dejar reposar 10 minutos más y lavar con un champú suave de poca espuma, use su acondicionador usual, es solo para cabello seco.

Aceite de ajonjolí

Lo adoro para la cara masajeando la cara y cuello es genial ¡Pruébalo!  Para el cabello sumamente seco después de lavarlo poner un poco en el cabello antes de secarlo. Para el cabello rizo ponlo y déjalo secar al natural. Todos os días verás la diferencia.

Bicarbonato de soda

Funciona para la acidez una cucharadita en una taza de agua pero ojo como  ha funcionado es en ayuna, luego de la comida no funciona.

Para lo que es infalible es para destapar  la tubería si lo que tiene atascado son  de artículos o tela en la tubería no va a funcionar, en ese caso llame a un plomero.

Recuerde que usted podría ser alérgico a cualquiera de estas recetas naturales. Siempre es bueno que consulte a su médico antes de cualquier tratamiento. Busque siempre más de una opinión.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario